jueves, 15 de diciembre de 2011

Elecciones rusas, 2011

Adoptando aires de profetas con visiones del Apocalipsis y poniéndose aureolas de visionarios elegidos para revelar “grandes verdades” así como “revelar” también la apoteótica resolución apocalíptica final de sus catastrofistas predicciones, escritores de literatura revisionista de la ultraderecha como Salvador Borrego y Traian Romanescu advertían (al igual que como lo hicieran los ídolos de ellos, Adolfo Hitler y Francisco Franco) sobre la existencia de una fabulosa y gigantesca “gran conspiración judía masónica comunista” para el dominio judío del mundo entero usando al marxismo como cebo para “hacer caer a los Estados cristianos en la órbita del marxismo reduciéndolos a la categoría de esclavos”.

Sin embargo, y a diferencia del México co-gobernado por una ultraderecha encubierta recurriendo a una simulación de democracia apuntalada por los medios audiovisuales monopólicos como TELEVISA y TV AZTECA y Radio Fórmula que acaparan el espectro electromagnético de la opinión pública para permitirle perpetuarle a los conspiradores su garra sobre el gobierno federal, los rusos acudieron a las urnas el 4 de diciembre del 2011 para emitir su voto y escoger entre el partido dominante, el Partido Rusia Unida de Vladimir Putin, y el Partido Comunista, la segunda fuerza electoral en el país, así como el Partido Liberal Demócrata y Rusia Justa (centro izquierda). Y demostrándose que en la Rusia de hoy sí hay elecciones libres sin sombra alguna del anterior marxismo soviético en donde un solo partido político estaba en la boleta de elecciones, en las elecciones llevadas a cabo el primer domingo de diciembre del 2011 Vladimir Putin y Dmitri Medvedev ganaron en una forma cuestionada pero aunque presuntamente ganaron en los comicios rusos ambos perdieron su mayoría en el parlamento ruso:

Putin y Medvedev ganan comicios rusos, pero pierden mayoría en el Parlamento
Agencia EFE
4 de diciembre del 2011

El partido oficialista Rusia Unida (RU) de Vladimir Putin volvió a ganar las elecciones parlamentarias celebradas ayer domingo en Rusia, aunque fuertemente debilitado en comparación con los anteriores comicios de 2007.

De acuerdo a los primeros resultados parciales RU consigue entre el 45 y 48 por ciento de los votos, seguido del Partido Comunista con un 21 a 23 por ciento.

Ello significa que el partido oficialista pierde la mayoría constitucional de dos tercios de los escaños y, como destacó el presidente de Rusia y número uno de las listas de RU, Dmitri Medvedev, “tendrá que buscar apoyo de otros partidos”.

De acuerdo a los primeros resultados parciales al menos otros dos partidos, el socialdemócrata Rusia Justa (RJ) y el nacionalista Partido Liberal Democrático, también accederían al Parlamento con el 12 a 13 por ciento y el 11 a 14 por ciento, respectivamente.

Los beneficiados por la caída de popularidad de RU son ante todo los comunistas que casi duplican el resultado de 2007 (11.5 por ciento), al igual que Rusia Justa (7.7 por ciento).

También crecieron los nacionalistas del excéntrico Vladimir Yirinovski, que hace cuatro años conquistaron un 7.7 por ciento.

No obstante, incluso si RU no llegara a alcanzar el 50 por ciento de votos emitidos, el reparto proporcional de escaños tras quedar fuera los partidos que no superen la barrera del siete por ciento le promete ocupar la mitad o más del arco parlamentario.

Tanto los primeros resultados parciales como las encuestas a pie de urna indican que los otros tres partidos que concurrieron a las elecciones no habrían superado la barrera del 7 por ciento, el mínimo requerido para acceder al reparto proporcional de los 450 escaños de la Duma o cámara baja del Parlamento ruso.

La gran incógnita es si el partido liberal Yabloko conseguirá alcanzar el cinco por ciento de votos, que le daría un único escaño en la Duma, ya que una reciente reforma Constitucional concede un escaño al que supere ese porcentaje de votos y dos si rebasa el seis por ciento.

“El partido (RU) ha conseguido un resultado digno, que se corresponde con su influencia política. La correlación que tendremos en la Duma reflejará la correlación real de fuerzas políticas en el país”, recalcó el presidente ruso.

Nada de esto es lo que debería de haber ocurrido, si nos atenemos a lo que alguna vez aseguraron los fracasados pitonisos apocalípticos de la extrema derecha mundial, ni en sueños. Para empezar, el bloque soviético, presuntamente el centro mundial de “la gran conspiración judía masónica comunista” de acuerdo a los tractos conspiratorios elaborados por los ideólogos de la ultraderecha, jamás debería de haberse colapsado. Pero cayó pacíficamente por su propio peso, sin que se tuviera que disparar una sola bala, gracias a la Perestroika impulsada por el formidable reformista soviético Mijail Gorbachev que tuvo el valor de empezar a cambiar algo a lo que le urguía un cambio. Esto puso a los revisionistas nerviosos y en la incómoda situación de tener que “actualizar” su propia propaganda revisándola de nuevo, convirtiéndose los revisionistas en sus propios revisionistas. Pero el paso del tiempo les ha hecho casi imposible continuar remendando el material ideológico que antes tenían, y las elecciones llevadas a cabo en Rusia en el primer domingo de diciembre del 2011 le pusieron un clavo más al ataúd en el que yacen los restos de la ideología más bizarra que haya surgido en el siglo XX.

De no haberse equivocado tan fatalmente los extremistas radicales de la derecha ultraconservadora mexicana, por principio de cuentas el líder del actual partido dominante en Rusia, Vladimir Putin, debería de haber sido forzosamente un judío. Pero Vladimir Putin es un político seguidor de la Religión Ortodoxa Cristiana, y no tiene ancestro judío alguno en su árbol genealógico (posiblemente tenga alguno veinte generaciones atrás, lo cual según las exóticas tesis raciales neo-Nazis de la extrema derecha que afirman que “el judaísmo nunca se pierde aún con muchas mezclas raciales”, lo convertiría un judaizante). Sin esto como argumento, Vladimir Putin por lo menos debería ser un marxista recalcitrante con todas las intenciones de exportar el difunto comunismo soviético hacia Occidente. Pero resulta que el partido al que pertenece Putin es un partido de centro-derecha con una ideología de conservadurismo moderado (algo como lo que querían los fundadores originales del Partido Acción Nacional en México antes de que el PAN fuera infiltrado por caballos de Troya de la extrema derecha, principalmente de la Organización Nacional del Yunque y sus organizaciones satélites, para apoderarse del mismo y corromperlo en su interior).

Si Vladimir Putin y Dmitri Medvedev perdieron su mayoría en el parlamento ruso, ello se debe a que no tienen en Rusia dos consorcios privados actuando como monstruosos desinformadores y manipuladores de la opinión pública como TELEVISA y TV AZTECA forjando pactos secretos “en lo obscurito” para permitirle triunfar a los políticos más amorales y soberbios que haya en todo México “haiga sido como haiga sido”, ni tolerarían los rusos tales aberraciones a la mexicana en su territorio. Los avances democráticos que ha habido en México han sido no gracias a las contribuciones de las derechas y de las derechas extremistas de México a la vida nacional, sino más bien pese a ellas (la extrema derecha mexicana detesta y aborrece a la democracia al igual que como la detestaba el mismo Hitler, por tratarse de una forma de gobierno que no les permite perpetuarse en el poder por tiempo indefinido sin tener que incurrir en grandes costos de tiempo y dinero, y por darle al pueblo la oportunidad de poner de patitas en la calle a los malos gobernantes sin que se requiera un levantamiento armado para ello).

Además de las elecciones que hubo en Rusia el 4 de diciembre del 2011, hubo otras elecciones llevadas a cabo en la república ex-yugoslava de Eslovenia, en donde la izquierda accedió al poder sorprendiendo a todos los observadores y analistas dándole un puntapié en el trasero al conservador Partido Demócrata Esloveno SDS:

Izquierda gana en Eslovenia
Agencia EFE
4 de diciembre del 2011

La sorprendente victoria del nuevo Partido “Eslovenia Positiva” (LZJ–PS) en las elecciones parlamentarias anticipadas de Eslovenia significa todo un terremoto político en la pequeña república exyugoslava de Eslovenia, donde se esperaba el retorno al poder del conservador ex primer ministro Janez Jansa.

Eso sí, el triunfo de la lista del popular alcalde izquierdista de Liubliana, Zoran Jankovic, significa que la formación de una nueva coalición Gobierno será muy complicada.

La Comisión Electoral Estatal (DVK) confirmó la victoria del LZJ–PS, que alcanzó el 28.53% de los apoyos. El conservador Partido Demócrata Esloveno (SDS), del gran favorito Jansa, alcanzó sólo el 26.26% de los votos. Según la comisión electoral, se registró una participación del 64.60%, varios puntos por debajo de lo que se esperaba.

De acuerdo a estos resultados, la LZJ–PS tendrá 28 de los 90 diputados en el Parlamento esloveno, frente a los 26 de su principal rival, el SDS.

De hecho, tanto Croacia como Eslovenia dieron un giro a la izquierda. Y nuevamente, como resultado de estos procesos electorales, le cayó otro clavo más al sarcófago de las ideologías de la radicalizada ultraderecha mexicana. Estos países, de acuerdo a los tractos ultranacionalistas de los años cincuenta, estaban siendo “sometidos a la esclavitud del yugo comunista” con la religión cristiana “en vías de destrucción” en dichos países. A más de medio siglo de distancia, la única demolición que está siendo llevada a cabo en contra la Iglesia Católica mundial no está siendo emprendida por ningún judío ni por ningún masón ni por ningún comunista, sino por los propios sacerdotes católicos pedófilos como los abominables Marcial Maciel Degollado y Nicolás Aguilar que en vez de ser entregados a las autoridades para pagar por sus crímenes fueron protegidos hasta que ya no se les pudo seguir tapando sus porquerías. Por otro lado, si tan mal vivían los yugoeslavos bajo el socialismo, si realmente era cierto que vivían como esclavos, si realmente era cierto que Yugoeslavia era uno de tantos países de los cuales se estaba apoderando la mitológica “gran conspiración judía masónica comunista” como el preludio a la conquista del mundo, ¿entonces cómo demonios pueden explicar los revisionistas que los eslovenos hayan votado, libremente y de su propio albedrío sin mediar presión alguna para desviar la intención del voto, por la izquierda? Acostumbrados como están a mentir e inventar miles de farsas y fantasías, podrían darle un revisionismo de última hora a sus propios tractos afirmando (sin presentar pruebas, desde luego) alguna zarandeja como “desde los tiempos del Estalinismo, se ejecutó en el secreto a millones de yugoeslavos no-judíos promoviendo la multiplicación de la población judía, con el resultado de que a finales del siglo XX casi la totalidad de Eslovenia y Croacia estaban habitadas por puros judíos que ahora con una mayoría poblacional y con una simulación de democracia buscan revivir el marxismo a sus tiempos de gloria”. Tan estrafalarios como puedan ser estos argumentos revisionistas, no faltan embobados militantes que ignorando la Historia casi en su totalidad excepto lo que les cuenten Salvador Borrego y Traian Romanescu y David Irving y Joaquín Bochaca, se tragan “la píldora completa” (the whole enchilada) sin someterla ni siquiera a una inspección superficial, lo cual le permite a sus amorales e inicuos Führers mantenerlos completamente idiotizados y engañados en las células clandestinas en donde se reúnen periódicamente en todo México los adherentes de esta fauna del radicalismo mexicano que lamentablemente tienen menos sesos que un gusano carroñero.

Volviendo a las elecciones celebradas en Rusia, el asunto se pone todavía más interesante al avanzar la historia. Resulta que, al igual que como ocurría en otros tiempos que aún recuerdan muchos mexicanos de mayor edad, casi inmediatamente después de las elecciones de diciembre del 2011 en Rusia estallaron manifestaciones multitudinarias callejeras denunciando un fraude electoral que impidió que el partido gobernante se colapsara aún más. Y el partido político encabezando las protestas en contra del presunto fraude electoral en Rusia en el 2011, al igual que como lo hiciera el derechista y conservador Partido Acción Nacional en México en la zona Norte a principios de la década de los ochenta en lo que sería el principio del fin de la hegemonía absoluta del otrora invencible Partido Revolucionario Institucional, fue el partido que representa la segunda fuerza política del país que resulta ser nada menos que... ¡el Partido Comunista de Rusia! Pero esta es otra cosa que “asegún” los tractos de la extrema derecha tampoco debería de haber ocurrido NUNCA, ¡JAMAS!, por el simple hecho de que dicha propaganda centraba sus tesis en la aserción dogmática de que el pueblo ruso estaba siendo esclavizado por “judíos marxistas” para promover desde Europa Oriental la diseminación del comunismo por todo el orbe con lo cual terminaría por erigirse la mítica dictadura mundial ejercida con mano de hierro “por la judería esclavizadora”. Si estas aserciones hubiesen sido ciertas, entonces tras el colapso del bloque soviético los rusos -una vez enterados “desde fuera” por autores como Joaquín Bochaca y Salvador Borrego de que habían estado siendo “esclavizados” por una “gran conspiración judía masónica comunista”- lo que menos habrían deseado sería el posible retorno del Partido Comunista al poder, y mucho menos en unas elecciones libres, porque ¿quién demonios en su sano juicio desearía regresar al poder a un partido político que supuestamente no fue más que el instrumento principal de una “gran conspiración judía masónica comunista” para implantar el comunismo alrededor del mundo usando a Rusia como plataforma de lanzamiento del gran plan de dominio mundial? ¿Quién votaría por un partido político en Rusia que los mismos Nazis y hasta el mismo Hitler popularizaron como “el enemigo judío marxista a vencer”, el Partido Comunista? Si la propaganda y las tesis de propagandistas revisionistas como Joaquín Bochaca y Salvador Borrego hubieran tenido algún viso así fuese remotamente cierto de realidad, los rusos en lugar de estar protestando a favor del Partido Comunista para regresarlo al poder tras un presunto fraude electoral cometido en contra de los candidatos y simpatizantes del Partido Comunista lo que estarían haciendo sería linchar a cuanto comunista tuvieran enfrente, un linchamiento masivo como nunca antes se había visto en territorio ruso. ¡Y no se olvide que fué precisamente en Rusia en donde nació el fraude literario conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sión en el cual primero Hitler y Franco y ahora la Organización Nacional del Yunque en México basan prácticamente toda su ideología! Lo que ignoran los alucinados seguidores de los neofascistas mexicanos es que en la misma Rusia las “revelaciones” acerca de una “gran conspiración judía masónica comunista” al igual que el fraude literario Los Protocolos de los Sabios de Sión sólo causan risa, o en caso contrario posiblemente una llamada a los servicios estatales de salud mental para recoger a los tipos que estén desvariando con tales alucinaciones a la mitad de la calle con la finalidad de que sean llevados a un sanatorio psiquiátrico para ser atendidos de sus males mentales.

Con la finalidad de desactivar el descontento social por lo que muchos rusos presumen un fraude electoral, el Presidente Dmitri Medvédev, muy a la moda a través de su cuenta en Facebook, afirmó haber dado la orden para una investigación de lo sucedido:

Presidente ruso promete justicia en fraude electoral
Agencia EFE
13 de diciembre del 2011

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, prometió hoy justicia allá donde se demuestre que hubo fraude en las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre y abogó por proseguir la reforma del sistema político.

“Las comisiones electorales y las correspondientes instancias judiciales estudiarán profundamente todas las quejas y denuncias. Allí donde se corroboren las falsificaciones, habrá que tomar decisiones justas”, afirmó Medvédev, citado por las agencias rusas.

Medvédev destacó que “hay denuncias en ciertos colegios electorales” y reconoció que, “ni de lejos todos están satisfechos con los resultados del ejercicio de la expresión de la voluntad popular”.

El jefe del Kremlin, que encabezó en los comicios las listas del partido oficialista Rusia Unida, cifró en 117 el número de denuncias interpuestas oficialmente durante la jornada electoral.

A su vez, aseguró que ha llegado la hora de “tomar nuevas decisiones y, de hecho, apostar por pasos más decididos para retirar las limitaciones a la actividad política”.

“Éste es un paso obvio e importante para nuestro país con el fin de evitar la ruptura entre los diferentes grupos sociales y las instituciones”, apuntó.

Según Medvédev, la reforma del sistema político contribuirá tanto al desarrollo del país como al bienestar de sus 142 millones de habitantes.

En cuanto a la Duma, el presidente se mostró partidario de que Rusia Unida comparta con las otras tres formaciones parlamentarias los puestos directivos de la Cámara de Diputados y los diferentes comités.

“Debemos continuar ininterrumpidamente nuestro trabajo legislativo (...) para la modernización de la economía, la solución de los problemas sociales más acuciantes, el aumento del nivel de vida de la población y el incremento de la capacidad militar” dijo.

A su vez, anunció que ha decretado que la Duma o Cámara baja del Parlamento ruso celebre su primera sesión el próximo 21 de diciembre y que al día siguiente pronunciará su discurso sobre el estado de la nación.

El líder ruso aseguró el domingo en un mensaje colgado en la red social Facebook que había dado la orden de investigar todas los casos relativos al incumplimiento de la legislación electoral, aunque desoyó las demandas opositoras de anular los resultados.

Al respecto, el último dirigente soviético Mijaíl Gorbachov opinó hoy que las autoridades rusas deben dimitir tras las numerosas denuncias de fraude en las legislativas.

“El mejor paso por parte de las autoridades sería que presentaran su dimisión”, aseguró Gorbachov en declaraciones a la emisora de radio “Eco de Moscú”.

Gorbachov criticó la reacción de las autoridades ante las demandas -nuevos comicios, anulación de los resultados falsificados, liberación de los presos políticos e investigación de todas las irregularidades- presentadas por la oposición en la multitudinaria protesta del 10 de diciembre en Moscú.

La oposición acusa a Rusia Unida, encabezada por el primer ministro, Vladímir Putin, de falsificar los resultados electorales para obtener la mayoría absoluta en la Duma.

El deseo de muchos rusos por ver el regreso del Partido Comunista al poder en Rusia en realidad es una añoranza por glorias del pasado que posiblemente se han ido para no volver jamás. Con todo y los “peros” que se le puedan poner al sistema soviético, tales como el haber convertido a Rusia en un estado policía, el haber puesto a la economía en una camisa de fuerza que terminó enviando a pique la salud económica del imperio, y el haber recurrido a un millón de barbaridades para sostener al Estado como un estado soviético, lo cierto es que fue la Unión Soviética la que puso al primer hombre astronauta en órbita alrededor de la Tierra, dando inicio a la conquista del espacio, como también fue cierto que en los tiempos del imperio soviético no había mafias de narcotraficantes ni de trata de blancas porque aquellos que trataran de incurrir en tales delitos eran despachados a Siberia por el resto de sus vidas o terminaban en el paredón de fusilamiento al ser considerados como enemigos del Estado (¿a cuántos mexicanos no les daría mucho gusto el ver que criminales de alta peligrosidad como Daniel Arizmendi o como el Chapo Guzmán se les enviara a un paredón de fusilamiento después de un juicio rápido en lugar de garantizárseles como castigo a sus crímenes el ser alimentados y hospedados de por vida en una prisión a cargo de los contribuyentes que deben pagar el sostenimiento de este tipo de parásitos?); como cierto es también que dentro del bloque soviético el Estado jamás habría permitido ni tolerado la operación de canales privados voraces de radio y televisión como Radio Fórmula y TELEVISA enriqueciéndose a manos llenas con el monopolio del espectro electromagnético inmiscuyéndose a la vez en la política interna con una manipulación sesgada de sus noticieros y editoriales. Y no se olvide que bajo el sistema comunista todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, tenían un trabajo de tiempo completo garantizado por parte del Estado; en esos tiempos no había limosneros ni pordioseros en las calles porque faltara trabajo, y (sin intención de ofender a los millares de necesitados y desprotegidos en países en los que se practica el neoliberalismo a ultranza como en México) no había en las calles zánganos y parásitos sociales epítomes de la flojera decididos a convertir la mendicidad en una profesión y en una fuente de ingresos con sólo extender la mano y poner cara de lástima, ya que el Estado soviético no tenía mucha conmiseración para aquellos zánganos sociales a los que les espantara al idea de trabajar, de modo tal que o se aceptaba por las buenas el empleo proporcionado por el Estado, o el aspirante a limosnero profesional tendría que preparar sus maletas para un largo viaje a las estepas siberianas en donde sus malos hábitos y su flojera serían el menor de sus problemas. Recordando aquél pasado que se fue para no volver jamás, hay inclusive algunos cuantos rusos ilusos que añoran nostálgicamente el pasado estalinista aún pese a sabiendas de que al dictador de hierro ya no lo podrá traer de regreso ni el mismo Diablo (la foto mostrada a continuación fue tomada con motivo del 132 aniversario del nacimiento de Stalin):





El sistema comunista soviético de antaño ciertamente tenía cosas desagradables que se pueden argumentar en su contra (basta con leer el libro Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn), pero también tenía otras cosas que lo hacían tolerable, a grado tal que muchos rusos aunque no desean en el poder a alguien como Stalin, aún añoran un regreso al pasado, carcajeándose a la vez de las bizarras doctrinas de una “gran conspiración judía comunista masónica” a las cuales han tratado de recurrir en vano algunos rusos aspirantes a “Führer” tales como el cantinflesco Vladimir Zhirinosvki que no tuvo mucho éxito con su fracasada intentona de resucitar a Los Protocolos de los Sabios de Sión como recurso propagandístico para poder llegar al poder como lo hizo Hitler en Alemania. Le hubiera resultado más útil y provechoso en todo caso a Zhirinovski enviar algunos de sus seguidores a México, sobre todo a Jalisco, para recibir entrenamiento acerca sobre cómo llevar a cabo la fundación de sociedades secretas de extrema derecha para poder infiltrar al gobierno con la finalidad de apoderarse del poder no desde fuera sino desde adentro, sobre cómo manipular a la religión en provecho propio para reclutar ilusos y alucinados convenciéndolos de que están trabajando por “salvar al mundo” cuando estarán haciendo precisamente lo contrario, sobre cómo mentirle inclusive hasta los propios padres ocultándoles el reclutamiento y la militancia dentro de algo extremadamente sucio y peligroso, sobre cómo perder todo rastro de hombría y dignidad adoptando como modo de vida la traición, la perfidia, la mentira, el anonimato total, la insidia, la conjura, la hipocresía, la incongruencia, en fin, todo lo que tumba al hombre de su condición de hombre degradándolo a la condición de un demonio encarnado, pero afortunadamente para los rusos a Zhirinovski no se le ocurrió recurrir a tal estrategia que a los radicales de derecha en México les ha rendido tan buenos dividendos.

Un hecho interesante es que hoy en día cuando en Rusia ya no existe una forma de gobierno al estilo soviético (al decir de algunos, “una Rusia liberada del comunismo”), hoy al igual que ayer no existe simpatía alguna entre la población en Rusia para los invasores llegados desde el corazón de la Alemania Nazi con la intención de conquistar y esclavizar a los rusos. Aún pese a que la propaganda revisionista de autores tales como David Irving y Joaquín Bochaca (propaganda altamente alabatoria de Hitler) está disponible libremente en cualquier parte de Rusia junto con Los Protocolos de los Sabios de Sión gracias a Internet, los Nazis alemanes son mal recordados e inclusive detestados, y en su mayor parte los rusos siguen considerando a las hordas Hitlerianas como una manada salvaje de criminales psicópatas que se comportaron como unos verdaderos cerdos en el campo de batalla sin mostrar piedad alguna en sus avances en el frente ruso, unos demonios encarnados despojados de todo rastro de humanidad, a grado tal que cualquier neo-Nazi que llegue a Rusia con la intención de “entrenar e indoctrinar a los rusos” acerca de las supuestas bondades del Nazismo lo más probable es que terminará recibiendo una buena paliza a la primera vuelta de la esquina y será devuelto a su país en mal estado o muerto. En pocas palabras, un “misionero” de la Organización Nacional del Yunque de México o un “evangelista” de la organización clandestina neo-Nazi Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene nulas probabilidades de éxito de que “el mensaje revelador” sea escuchado con atención e interés en Rusia.

Lo que está sucediendo hoy en Rusia no le abrirá los ojos a los enceguecidos militantes del Yunque en México, porque no hay nada que los hará ver la luz excepto una iluminación del más allá y venida desde muy arriba; creen saberlo todo cuando en realidad no saben casi nada acerca de absolutamente nada ni creen en nada que no haya sido filtrado y reinterpretado primero por los vivales que desde las cúpulas los tienen alucinados. En lo que a los rusos respecta, ellos ya decidieron lo que hay que hacer con todas las bizarras creencias nacidas en los tiempos en los que los agentes secretos de la inepta monarquía Zarista estaban tratando de sostenerla en el poder por todos los medios posibles por amorales que fueran recurriendo a tipos tan dispuestos a todo como el hoy desprestigiadísimo y maquiavélico Serge Nilus: enviarlas al canasto de la basura . Que es en donde debieron de haber sido puestas desde un principio, lo cual de haberse hecho en los años veinte del siglo pasado posiblemente le habrían ahorrado a la humanidad la enorme tragedia que significó el ascenso al poder de un megalomaniaco desbocado que, ése sí, estuvo respaldado por los medios puestos a su disposición por una sociedad secreta a la cual hay que achacarle parte de la culpa por haber creado al monstruo.

Al mismo tiempo que las elecciones rusas le ponían un grueso clavo en el 2011 a las teorías conspiratorias de los ultraderechistas neo-Nazis alrededor del mundo respecto a Rusia como supuesto centro diseminador mundial “del marxismo israelita”, ocurría también otro acontecimiento de enorme significado simbólico:

La bandera de Palestina ya ondea en la UNESCO
Agencia EFE
13 de diciembre del 2011

La bandera de Palestina ondea desde hoy en la sede parisiense de la Unesco, la primera agencia de la ONU que ha reconocido como miembro de pleno derecho a ese territorio.

El izado de la enseña palestina se produjo en un acto solemne al que asistió el presidente palestino, Mahmud Abás, y la directora general de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova.

“Espero que este acto de adhesión sea de buen augurio para la inclusión de Palestina en otras organizaciones internacionales”, aseguró Abás, quien se comprometió a respetar los compromisos de la Unesco “en materia de paz, educación, cultura y ciencia”.

El presidente palestino aseguró que su territorio, “lugar de encuentro de culturas”, ha sabido preservar sus tradiciones y su patrimonio “pese a la ocupación y el bloqueo” al que han sido sometidos.

Destacó la aportación en este sentido de los numerosos artistas e investigadores exiliados, cuyo trabajo “ha dado ánimos a los que luchaban en el interior”.

Abás indicó que la adhesión a la Unesco es “un primer paso” en el reconocimiento por toda la comunidad internacional, pero indicó que la creación del Estado palestino debe hacerse en paralelo a Israel.

“Espero que igual que hoy estamos en la Unesco, podamos tener algún día un Estado independiente que viva al lado de Israel, con un espíritu de paz y convivencia”, concluyó.

Bokova, por su parte, recordó las palabras del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de que la paz en Oriente Medio llegará con la creación de dos Estados que vivan de forma conjunta, y agregó que la Unesco puede contribuir a ese plan.

“Quiero creer que la adhesión de Palestina a la Unesco es una oportunidad para creer que la paz y la seguridad se construyen también en la escuela, con la cultura, con la ciencia. Que cada niño que nace es una oportunidad para la paz si es educado en la dignidad y el respeto a los otros”, afirmó.

Agregó que “el pueblo palestino, como todos los pueblos, tiene que tener derecho a preservar su cultura y su patrimonio, a tener una educación de calidad encaminada a buscar la paz, que enseñe los derechos humanos y una cultura dinámica que respete la ajena”.

La Conferencia General de la Unesco admitió el 31 de octubre a Palestina como miembro número 195 de la organización.

La adhesión se convirtió en oficial el pasado día 23, cuando Palestina aceptó la Constitución de la Unesco en los Archivos Nacionales de Londres.

La admisión de Palestina en la Unesco se hizo en contra de la opinión de algunos países, entre ellos Estados Unidos, que anunció la congelación de su contribución a la organización.

Al acto de izado de la bandera también acudió el ministro palestino de Exteriores, Riyad al Maliki; el presidente de la Conferencia General de la Unesco, Katalin Bogyay, y el del Consejo Ejecutivo, Alissandra Cummins, entre otras personalidades.

De acuerdo con los dogmas “antiguos y aceptados” reconocidos por los adherentes de la extrema derecha mundial que aprenden sus “grandes verdades y revelaciones” de “luminarias sabelotodo” inspiradas en la propaganda neo-Nazi y hasta en la misma propaganda Nazi, lo que documenta la nota periodística tampoco debería haber ocurrido JAMAS, porque supuestamente -según ellos- la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es “un instrumento de dominación mundial controlado por la judería y financieros hebreos para el establecimiento de un super-gobierno mundial manipulado por ellos” (en realidad, se trata de una burda distorsión de carácter pseudo-religioso que pretende revolver la profecía sobre el reinado del Anticristo predicho en el Apocalipsis de San Juan con un supuesto super-gobierno mundial judío que hoy se antoja más distante que nunca). Si tales fantasías hubieran sido alguna vez ciertas, la bandera de Palestina no estaría ondeando en estos momentos en las afueras del edificio de la UNESCO en París. A estas alturas, para lo único que realmente sirven los obsoletos tractos de la extrema derecha es para estudios históricos llevados a cabo en instituciones de enseñanza superior sobre cómo se arma y se construye la propaganda para llevar a cabo “lavados de cerebro” para atrapar a gente inculta e incauta que tal vez sub-conscientemente quería ser fanatizada desde un principio por otros astutos vivales.

A la vista de los hechos históricos, si aquello en lo que se sustenta el fundamentalismo de las derechas reaccionarias fueron suposiciones falsas y dogmas falaces que nunca fueron cuestionados como deberían de haber sido cuestionados en su momento, ¿entonces cómo justifican los adeherentes a sociedades secretas como el Yunque y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara sus crímenes, desmanes e innumerables pecados en los que han incurrido en contra del prójimo? ¿Es válido y legítimo que ahora le quieran echar toda la culpa a sus perversos y pérfidos cabecillas con el pretexto de que “yo no sabía que me habían estado engañando con propaganda falsa, yo no sabía que me habían estado mintiendo, yo les creí y les obedecí ciegamente porque realmente creía que lo que me afirmaban era la verdad, una verdad que supuestamente era algo que ya había sido verificado por ellos miles de veces de mil maneras; me usaron, me manipularon, me lavaron el cerebro, y nada de ello es mi culpa”? Esos argumentos, desde luego, no son ningún consuelo para sus víctimas a quienes lastimaron en el pasado y que estén lastimando en el presente, y en todo caso tal vez le tendrán que presentar estos exculpantes tarde o temprano a un señor colorado con cuernos y cola que según se dice habita en un lugar muy caliente y muy incómodo y del cual por cierto no se sabe que perdone porque el perdón jamás ha sido una característica que lo distinga.

A continuación tenemos la misma noticia sobre el izamiento de la bandera palestina en la UNESCO, dada por otra agencia noticiosa internacional:

Izan bandera palestina en la UNESCO por primera vez
Agencia AFP
13 de diciembre del 2011

La bandera palestina fue izada ayer por primera vez en una organización de la ONU –la sede de la UNESCO en París– después de que Palestina fuera admitida el 31 de octubre como miembro pleno a pesar de la ira y las represalias de Estados Unidos e Israel.

Posteriormente, en las primeras horas de la noche, Mahmud Abas se entrevistó con el presidente francés Nicolas Sarkozy, cuyo país votó de forma inesperada a favor de la admisión de Palestina en la UNESCO. Según el mandatario palestino, Sarkozy le reiteró su “apoyo a la creación de un Estado palestino independiente”.

A las 11:07 GMT, bajo una intensa lluvia, la bandera formada por un triángulo rojo y tres bandas horizontales de color negro, blanco y verde se izó en una ceremonia solemne en presencia de la directora general de la UNESCO, Irina Bokova y del presidente palestino Mahmud Abas.

En el mismo momento sonó el himno palestino en los pasillos de la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), bajo los aplausos de los numerosos delegados nacionales presentes.

“Es emocionante ver nuestra bandera izada hoy (martes) en una sede de la ONU”, dijo Abas tras la ceremonia solemne.

“Nuestra admisión hoy (martes) es motivo de orgullo. Palestina, la tierra donde se encontraron las civilizaciones (...) vuelve a renacer. A pesar de todas las dificultades impuestas por el bloqueo (israelí), siempre hemos conservado nuestro patrimonio”, explicó el dirigente.

El pasado 31 de octubre, los palestinos lograron una victoria diplomática de gran fuerza simbólica al convertirse en el país número 195 de la UNESCO, en una votación de la Conferencia General que sólo registró 14 votos en contra.

La adhesión a la UNESCO permitirá a Palestina pedir el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad de veinte yacimientos arqueológicos, entre ellos la Basílica de la Natividad, que los palestinos quieren ver reconocida en 2012.

La tumba del profeta Abraham en Hebrón, un lugar santo tanto para los judíos como para los musulmanes, es otro de los lugares en la lista.

El ingreso de Palestina en la UNESCO desató la ira de Estados Unidos, que considera que la adhesión de los palestinos a las organizaciones internacionales no puede hacerse antes de firmar un acuerdo de paz con Israel.

Washington anunció, en consecuencia, la suspensión del financiamiento de la UNESCO, siguiendo dos leyes estadounidenses que prohíben a la Casa Blanca financiar una agencia de la ONU que reconozca a los palestinos como Estado.

Esa decisión privará a la organización del 22% de su presupuesto, lo que supone unos 65 millones de dólares en 2011 y otros 143 millones de dólares en 2012-2013.

La directora general, Irina Bokova, ya anunció un plan de recortes sustanciales, aunque algunos países prometieron contribuciones excepcionales, como Indonesia (10 millones de dólares) y Gabón (2 millones de dólares).

“El multilateralismo nunca ha sido tan importante como hoy. El ingreso de Palestina como miembro de la UNESCO debe suponer para todos una oportunidad de unión en torno a valores compartidos y ambiciones de paz renovadas”, dijo Bokova e la ceremonia de este martes.

Tras el voto de admisión, Israel anunció como represalia una aceleración del proceso de colonización en Jerusalén Este y en Cisjordania y un bloqueo del traspaso de fondos a la Autoridad Palestina que preside Mahmud Abas.

Pero finalmente el Estado hebreo cedió a la presión internacional y desbloqueó los fondos, que representan dos tercios de los ingresos propios de la Autoridad, provenientes de los aranceles aduaneros y del IVA que se recauda sobre las mercancías destinadas a los palestinos que transitan por Israel.

“Esta ceremonia de la izada de bandera no hará nada para hacer avanzar la causa de la paz y de la reconciliación”, dijo ayer desde Jerusalén a la AFP Mark Regev, portavoz del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu,

La adhesión de Palestina a la UNESCO no tuvo por el momento consecuencias en su largo proceso para integrarse a la ONU, un objetivo difícil pero al que la Autoridad Palestina no quiere renunciar.

“Actualmente estamos dialogando con las partes. Todavía no hemos pedido un voto pero podríamos hacerlo de un momento a otro. Si no tenemos mayoría, vamos a repetir la demanda una y otra vez”, dijo Abas este martes en la UNESCO tras la izada de la bandera.



Para los habitantes del Estado de Israel, el reconocimiento dado por la UNESCO a Palestina, aunque resulta ser para los israelitas una mala noticia, tal vez a la larga no sea tan mala, porque esto puede presionar para la celebración de un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos que permita poner atención a un problema mil veces más grave: el desarrollo en Irán de un arsenal nuclear que convertirá a dicho país en una verdadera amenaza para toda la región, algo que posiblemente ya había sido predicho por el mismo Nostradamus. Los musulmanes fanáticos fundamentalistas ya le han demostrado al mundo entero que carecen de respeto inclusive por los suyos propios, han demostrado que están dispuestos a suicidarse en aras de sus bizarras creencias inclusive matando a musulmanes que se encuentran orando en el interior de mezquitas o matando a creyentes en peregrinaciones religiosas, demostrándole a Alá que en realidad no tienen problema alguno en volarle en pedazos sus casas de oración o en convertir en cadáveres a todos aquellos que van en su búsqueda. Los palestinos no cuentan con recursos para hacerle un daño considerable a Israel, pero Irán en poco tiempo contará con los recursos suficientes para convertir al Medio Oriente en un paraje desolado con suficiente radioactividad para dejar a la región inhabitable por muchas décadas por venir. A los fundamentalistas religiosos de Irán en realidad no les importa mucho el que por bombardear a Israel con ojivas nucleares los palestinos también se vayan masivamente a sus sepulcros, ya que los considerarían simplemente “daños colaterales”. Tampoco les importa mucho el que las represalias tanto de Israel como de los Estados Unidos por el lanzamiento iraní de una guerra nuclear en contra de Israel termine acabando en su totalidad con Irán borrando a dicho país de los mapas mundiales, ya que estando convencidos de que al irse todos al Cielo como “mártires” por haber dado el primer paso pues ese primer paso habrá valido la pena.

Prácticamente todos los eventos mundiales recientes se están encargando por sí solos de dinamitar la propaganda chatarra de extrema derecha con la cual han sido engatusados decenas de millares de fascinados ilusos, desenmascarando la maldad y la perfidia sin límites de los amorales creadores de tal propaganda chatarra basada en falsedades y verdades a medias entretejidas para darle credibilidad a las falacias. “Profetizaron” que el comunismo marxista se apoderaría del mundo en poco tiempo (primero en la década de los cincuentas, después en la década de los sesentas, después en la década de los setentas, para continuar haciéndolo en la década de los ochentas), y fallaron. Aseguraron que las fraternidades masónicas serían instrumentos importantes en la implantación de un gobierno mundial controlado por judíos, y mintieron. Y buscando llevar agua a su molino, convencieron a muchos de que un sistema de gobierno en manos de gente con ideología ultraconservadora de derecha o en manos de títeres incondicionales al servicio de ellos traería una nueva era luminosa de paz y prosperidad para todos en México, y tras once años de haberse iniciado el experimento que proponían el fracaso está a la vista. Pero más interesante aún es lo que los revisionistas y los ideólogos y filósofos de la ultraderecha mexicana no dijeron y callaron. Jamás advirtieron del enorme riesgo de que bajo un manto de secrecía total se consolidara una terrible conspiración para el establecimiento de un gobierno paralelo secreto inspirado en ideologías de extrema derecha. ¿Y por qué habrían de hacerlo, si ellos mismos siempre fueron parte de esa conspiración?