lunes, 22 de junio de 2009

Una reivindicación de Spectator

Desde que Spectator y otros irrumpieron en el escenario nacional denunciando una conspiración peligrosísima urdida desde las tinieblas en contra de la Nación, una conspiración cuyos frutos palpables son ya la instalación cada vez más firme desde hace 9 años en el poder federal de la ultraderecha y su cómplice la derecha ultraconservadora, los denunciados han estado arremetiendo duramente en contra de los denunciantes afirmando que todo es absolutamente falso, afirmando que todo es una vil fabricación urdida por gente mal intencionada sobre una pirámide de mentiras.

¿En verdad?

El año pasado, el periódico AM publicó un reportaje en el que se le dió voz no a los denunciantes sino a dos ex-integrantes de estas organizaciones siniestras de la ultraderecha mexicana, los cuales no tenían nada que ganar y sí mucho que perder (por lo menos sus propias vidas) con sus valerosas denuncias.

Veamos a continuación cómo la labor de Spectator es reivindicada por este reportaje trascendental:

Luchan contra Yunque
Manuel Mora MacBeath
25 de julio del 2008
a.m.com.mx





Luego de 43 años de fundar el Yunque en Guanajuato, Luciano Ruiz Chávez regresó a León para denunciar a la organización ultraderechista que él mismo ayudó a crear.

No llegó solo. Lo acompañó Lorenzo Lira García, ex integrante de la agrupación secreta de los Tecos, organización que por años sostuvo un enfrentamiento con el Yunque.

Ayer, juntos, ofrecieron una rueda de prensa para demostrar la existencia de ambas organizaciones, y para alertar, dijo Ruiz Chávez, de la gran conspiración que existe contra México.

“Dicen que ni los Tecos ni el Yunque existen. Bueno, aquí (nosotros) somos una prueba viva de que existimos, y si nosotros nos hemos vuelto contra esto es porque más vale luchar por la verdad con las consecuencias que sean, aunque ellos nos digan traidores.

“Sí, nosotros a lo mejor somos traidores a los hombres, pero ellos son traidores a Dios”, sentenció Ruiz Chávez.

Señalan a funcionarios estatales

En su testimonio, Lucio Ruiz dijo haber coincidido en reuniones del Yunque con Alberto Diosdado Diosdado, secretario de Educación; Gerardo Mosqueda Martínez, secretario de Gobierno; Elías Villegas Torres, consejero del Instituto de Planeación; y con Guillermo Velasco Arzac, jefe del Yunque en León en la década de los sesentas.

Se reunían en León, recuerda Luciano, en un departamento cercano al Arco de la Calzada.

“Mosqueda y Diosdado eran jóvenes delgados, los dos, pero Diosdado mucho más; Diosdado tenía un carácter más abierto, Mosqueda era más mesurado, más parco.

“Elías parecía como si fuera un canónigo, muy sobrio, muy clerical”, dijo.

Las reuniones, explicó, duraban unas dos horas; eran los jueves por la noche, a partir de las 8.

Mientras Guillermo Velasco reclutaba jóvenes para la organización en León, Luciano Ruiz hacía lo propio en Guanajuato capital; las reuniones en esta ciudad las hacían en una casa en Marfil.

Además de un próximo viaje a Roma para denunciar ante el Papa la operación de grupos secretos católicos, Luciano Ruiz anunció una serie de acciones paralelas para buscar la paz social.

“Necesitamos urgentemente luchar por la paz, la justicia y la reconciliación nacional”, dijo Luciano Ruiz. “Las únicas dos fuerzas que tienen la capacidad de poder meter en paz al País son por un lado el presidente Calderón, y por otro lado la fuerza que maneja López Obrador”.

Según Luciano, los integrantes del Yunque y de los Tecos alimentan las pugnas entre ambos liderazgos para medrar con el erario, entre ellos, el priísta Manlio Fabio Beltrones, a quien identificó como miembro de los Tecos.

Luciano advirtió que de persistir la polarización en el País, México podría enfrentar una guerra civil. El Yunque, dijo, ya se está preparando para ello.

Venimos a respaldar a Felipe Calderón; él no está comprometido con ellos, dijo Luciano.

Señaló también al ex presidente Vicente Fox Quesada por dejar “amarres” antes de la llegada de Felipe Calderón, a quien el Yunque, denunció Ruiz Chávez, no deja gobernar.

También señaló a la esposa de Vicente Fox como integrante de la cofradía: “Marta Sahagún también es del Yunque, fue afiliada en Celaya por Memo Velasco Arzac”.

Para contrarrestar los efectos del Yunque en el Gobierno calderonista, Luciano Ruiz anunció la conformación de una organización nacional que busca la reconciliación y la justicia en el País: la Unión Popular.

Dos de sus integrantes, los hermanos Nilo y Carlos León Martínez, estuvieron en la rueda de prensa acompañando a Luciano y a Lorenzo.

Carlos anunció que en 15 días se conformará oficialmente la agrupación, que hasta el momento, dijo, aglutina a unos 100 mil campesinos.

LUCIANO RUIZ

Fue el fundador del Yunque en Guanajuato hace 43 años.

En una conferencia que ofreció ayer en León, colocó estandartes y objetos utilizados en las ceremonias del Yunque, para demostrar la existencia de este grupo secreto. Vestía el uniforme de gala de los yunquistas: pantalón y corbata negro, camisa blanca de manga larga, y un brazalete en su brazo izquierdo con la insignia de la organización ultraderechista.

LORENZO LIRA

Fue el responsable de entrenar a los jóvenes del grupo de ultraderecha de los Tecos.

Mostró el brazalete original de los Tecos, que utilizaba para entrenar a militantes.

El brazalete original de los Tecos mostrado por Lorenzo Lira está inspirado directamente en el brazalete usado por los Nazis en la Alemania Hitleriana y por los ultraderechistas de la línea dura de la Falange española algunos de los cuales muy posiblemente ya han recibido entrenamiento relacionado con la fundación de sociedades secretas inspiradas en el Nazismo y el antisemitismo para lograr la destrucción de la democracia en España y la plena restauración del fascismo en esa parte del continente europeo. Los planes de esta gente enferma no están limitados a México, la intención eventual es extenderse por toda Latinoamérica y a través de Europa simultáneamente. Se trata, en efecto, de una conjura con todas las intenciones de convertirla en una conjura de dimensiones extraterritoriales, de una conspiración que va tomando ya un carácter mundial. Y en lo que a México respecta, la situación se está tornando crítica, porque al haber sido expuesta a la luz del sol la magna conspiración de la ultraderecha mexicana, sus principales promotores, especialmente los cerebros maléficos basados en la Universidad Autónoma de Guadalajara, están entrando en una etapa de desesperación que los está volviendo más peligrosos, y se trata de gente que está dispuesta a matar, matar y matar una y otra y otra vez con tal de lograr sus siniestros objetivos. De ello ya dieron pruebas sus proto-héroes de la Alemania Nazi a través de sus campos de concentración y su invasión armada de Europa.

Spectator hará ahora algunas observaciones sobre lo externado por estos “traidores” al Tequismo-Yunquismo ultraderechista de México (gracias a muchos de estos “traidores” que han estado suministrando verdaderos ríos de información a Spectator, se tiene ya ensamblada la mayor parte del rompecabezas y se tiene ya una mejor idea de la extensión de la terrible conjura que nació en la ciudad de Guadalajara, al grado de poderse afirmar sin la menor duda de que se trata ya de una conjura de orden internacional con la amenaza de terminar convirtiéndose en una tragedia de proporciones apocalípticas).

Al externar que “las únicas dos fuerzas que tienen la capacidad de poder meter en paz al País son por un lado el presidente Calderón, y por otro lado la fuerza que maneja López Obrador”, los denunciantes manifestaron su esperanza ingenua de que Felipe Calderón, por provenir de una familia de panistas tradicionalistas y por jamás (hasta donde se puede saberlo) haber tomado juramento ni haber pertenecido a alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana, podía o estaba en condiciones de poder hacer algo para rescatar al país de la terrible conspiración urdida a espaldas del resto de los mexicanos. Estos puntos de vista fueron externados a fines de julio del 2008, un año antes de que el mismo Felipe Calderón usando toda la fuerza de su investidura presidencial le entregara en bandeja de plata la presidencia nacional del PAN al ultraderechista Yunquista César Nava el 8 de agosto del 2009 en una elección simulada en la cual el Presidente de México Felipe Calderón estuvo presente en persona para ver que las cosas salieran tal y como se quería que salieran. De la filiación ultraderechista de José César Nava Vázquez y su lealtad juramentada a lo más duro del neo-fascismo que pueda haber en el continente americano no existe ya ninguna duda, hay demasiados testimonios públicos al respecto, y Felipe Calderón siempre tuvo conocimiento de las ligas de César Nava con tan terribles organizaciones, y pese a ello no hizo nada por detenerlo.

Aunque Felipe Calderón no es un Yunquista ni parece tener muchas simpatías por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, antes de llegar a la mitad de su naufragante sexenio Calderón ya se dió cuenta de que su investidura presidencial se la debe a los terribles poderes fácticos cohesionados por la ultraderecha mexicana, y que sin el apoyo de ellos hasta su permanencia en la silla presidencial está en riesgo. Al pactar el apoyo de tan siniestras fuerzas ocultas con tal de colmar sus ambiciones presidenciales, Felipe Calderón le vendió el alma al Diablo, y este Diablo no permitirá que Calderón pretenda desligarse del pacto. Spectator jamás ha puesto esperanza alguna en Felipe Calderón como el posible “salvador” de México, y desde antes de los comicios presidenciales celebrados en julio del 2006 se estuvo señalando aquí la verdadera naturaleza de los terribles intereses que estaban en juego en contra del candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador. Y el tiempo le ha dado la razón a Spectator.

La información proporcionada por los denunciantes acerca de los sitios de reunión, la vestimenta típica y el modus operandi de las organizaciones funestas que los engulleron aprovechándose de su ingenuidad juvenil concuerdan perfectamente con toda la información que Spectator tiene al respecto en su amplia base de datos. Si hubieran mentido en algo, Spectator habría sido el primero en denunciarlos aquí. Parece que ambos, al fin, abrieron plenamente sus ojos tomando conciencia de la naturaleza terrible de lo que se está fraguando a espaldas de México. Por fin se dieron cuenta de los años valiososos que perdieron de sus juventudes al haberse puesto al servicio de lo que es ni más ni menos una causa maldita, porque a fin de cuentas esa causa no era su causa, era y sigue siendo la causa de los Leaño Alvarez del Castillo de Guadalajara, Jalisco, la mafia familiar más peligrosa del continente americano, una mafia criminal por la que no vale la pena morir luchando ni mentir ni traicionar ni abandonar la religión inculcada por los progenitores, una mafia cuyos integrantes deberían estar pudriéndose todos juntos por el resto de sus vidas en una cárcel en justo castigo a los innumerables crímenes que han cometido a lo largo de sus vidas y que han quedado en la más completa impunidad.

Luciano Ruiz Chávez aportó otra información que tomada como cierta debería resultar sumamente preocupante para los priistas de todo México, al identificar al priísta Manlio Fabio Beltrones como miembro de los Tecos neo-Nazis de la ultraderechista Universidad Autónoma de Guadalajara, ni más ni menos que el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Senadores el cual tiene ambiciones e intenciones plenas de lanzarse en pos de la Presidencia de la República:





Este señalamiento público formulado precisamente por uno de los fundadores de la Organización Nacional del Yunque en Guanajuato, organización que desde sus inicios estuvo asesorada y en cierta forma dirigida por la terrible organización neo-fascista Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, necesariamente tiene que traer a la memoria el hecho de que Felipe Calderón (y la dupla derecha-ultraderecha de México) le deben al máximo dirigente priista Manlio Fabio Beltrones el haber ayudado a Calderón a introducirse por una puerta trasera del Congreso para rendir protesta y así poder consumar la toma del poder en un marco de legitimidad dudoso, por decir lo menos (cabe recordar que Felipe Calderón yendo en contra de las tradiciones y costumbres del protocolo se puso él mismo la banda presidencial cual rey autócrata en una autocoronación, emulando a Napoleón Bonaparte cuando le impidió al Papa Pío VII investirlo con la corona imperial al ponérsela él mismo). Y ya desde antes, fue precisamente Manlio Fabio Beltrones el que convenció al candidato presidencial priista Roberto Madrazo de no sumarse al PRD en una lucha postelectoral, a grado tal de que muchos analistas en todo México consideran que el enorme apoyo brindado desde las trincheras del mismo PRI a Felipe Calderón por parte de Manlio Fabio Beltrones fue el inicio de lo que pronto lo convirtió en el virtual vicepresidente del gobierno de Calderón, máxime que Manlio Fabio Beltrones hizo valer su jerarquía en todo el proceso de calificación, y contra lo que todos saben y muchos suponen en realidad asumió como vicepresidente virtual incluso antes que el propio presidente Calderón. Fue Manlio Fabio Beltrones el que condicionó el ingreso del los legisladores priistas, a que existieran condiciones para la toma de posesión de Calderón. Cuando entraron los senadores del PRI al pleno, a las 11:00 horas de ese 1 de diciembre, un aplauso marcó la toma de posesión de Beltrones como vicepresidente virtual de Felipe Calderón. Luego tomó posesión Calderón. Luego vinieron las reformas, nombramientos, recambios en el gabinete, todas avalados por Beltrones. Sin la ayuda de Manlio Fabio Beltrones desde su alta posición dentro de la cúpula priista, le hubiera sido imposible a Felipe Calderón el haber podido cumplir con el protocolo constitucional para poder instalarse oficialmente como Presidente de México. La revelación del ex-Yunquista Luciano Ruiz Chávez aclara muchas dudas y despeja muchas incógnitas sobre lo sucedido el 1 de diciembre del 2006 y el por qué el PRI fue manipulado desde su interior para brindarle todo su apoyo a un hombre que entraba en las peores condiciones posibles a la Presidencia de la República.

Esta no sería la primera vez que gente prominente del PRI sin renunciar al PRI y actuando como una traicionera quintacolumna le haya clavado una espalda a su propio partido en beneficio directo de los intereses de la dupla derecha-ultraderecha hoy enquistada en el poder gobernando a México. Lo siguiente apareció publicado a menos de un mes de que se celebraran las elecciones presidenciales en el 2006 con las cuales el PAN y la ultraderecha que lo tiene infestado estuvieron a punto de ser expulsados del poder:

Priistas a favor de Felipe Calderón
Ernesto Nuñez
Agencia Reforma
18 de mayo del 2006

Sin renunciar a su militancia en el PRI, Genaro Borrego (ex-presidente nacional del PRI), Carlos Ruiz Sacristán (egresado de la Universidad Anáhuac, una universidad fundada por el pedófilo Marcial Maciel Degollado y cuna del ultraconservadurismo en México junto con la ultraderechista Universidad Autónoma de Guadalajara), Luiz Téllez y Jesús Reyes-Heroles, decidieron respaldar el proyecto panista de Felipe Calderón.

Después de una reunión privada en la que también participó el embajador del Servicio Exterior Mexicano, Andrés Rozenthal, estos personajes autorizaron al panista para que su casa de campaña difundiera un comunicado en el que se anuncian sus coincidencias.

Aunque se aclara que por el momento no se integran al equipo de Calderón, en el comunicado se incorporan declaraciones de los ex funcionarios elogiando su programa.

“Siempre he estado dispuesto a identificar coincidencias, ahora lo hago abiertamente con Calderón, quien ha mostrado apertura para ello”, señala Borrego, ex dirigente nacional del PRI y actualmente senador de ese partido.

“Me resultó útil y grato constatar que coincido con las principales propuestas de Calderón en materia económica y estrategia social, si bien persisten diferencias en ciertos aspectos del ámbito político”, advirtió Reyes-Heroles, ex-embajador de México en Estados Unidos.

“Calderón no solo reconoce las oportunidades de una inserción adecuada a la economía mundial, sino que establece políticas específicas para lograrlo exitosamente”, planteó Téllez, ex secretario de Energía.

Por su parte, Ruiz Sacristán, ex secretario de Comunicaciones, señaló: Coincido con el candidato Calderón en su propuesta y en la necesidad de empujar las reformas para que avancemos mucho más rápido en beneficio de los mexicanos.

Tras saludar el acercamiento que tuvo el martes (16 de mayo del 2006) con un grupo de priistas, Felipe Calderón explicó que el mismo servirá para fortalecer su campaña.

No se trata de priistas que tras una etapa de autoreflexión profunda hayan decidido cambiarse de camiseta para pasarse de un partido político a otro abrazando la ideología del opositor sobre la base de que en una sociedad libre y democrática cualquiera es libre de cambiar de opinión cuando ello se hace de buena fé. Se trata de individuos que sin salirse del partido político en el que militaban apoyaron abiertamente al candidato presidencial del partido opositor clavándole arteramente un puñal en la espalda al candidato de su propio partido. Y se trata de gente afín de un modo u otro a los intereses de la ultraderecha mexicana, lo cual no debe causar extrañeza a estas alturas.

Como premio a su traición, Luis Téllez fue recompensado con un puesto dentro del gabinete presidencial de Felipe Calderón una vez que se hubo consumado el virtual golpe de estado dado por la ultraderecha para impedir el ascenso del izquierdista López Obrador al poder. La nota periodística mencionada acerca de los priistas que sin salirse del PRI le brindaron todo su apoyo al candidato presidencial del PAN Felipe Calderón en detrimento del candidato presidencial del PRI Roberto Madrazo apareció el mismo día en que la misma agencia noticiosa dió a conocer la injerencia directa de la Presidencia de México (Vicente Fox) presionando al Partido Verde Ecologista de México para aliarse con el PAN y apoyar a Felipe Calderón, según lo reveló el vocero del Partido de la Revolución Democrática Gerardo Fernández Noroña (lo cual fue confirmado poco después por el presidente nacional del mismo Partido Verde, Jorge Emilio González), el cual sostuvo que “el grado de parcialidad era tal en el proceso electoral que el Presidente le pidió personalmente en Los Pinos ir en alianza con el PAN”.

El mismo candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, escribió un libro titulado “La Traición”, quejándose y lamentándose de los golpes bajos y las traiciones inocultables en las que extrañamente estaban incurriendo prominentes miembros del Partido Revolucionario Institucional en beneficio directo del candidato presidencial del PAN, aunque en ese momento no acertó a atinar en el hecho ahora inocultable de que todas estas traiciones, todo este doble juego, todas la guerra sucia mediática, toda la porquería que empañó el proceso presidencial del 2006, procedía de un mismo tálamo, de una terrible y funesta conspiración puesta en marcha en contra de toda una Nación por gente astuta tan inteligente como malvada ocultándose en las tinieblas.

La infiltración de la ultraderecha posicionada no sólo en puestos clave dentro del Partido Acción Nacional sino también dentro del Partido Revolucionario Institucional explica las muchas “coincidencias” que hay entre el PAN y el PRI, como en el caso de las posturas anti-aborto que están siendo secundadas no sólo por estados gobernados por la ultraderecha como Jalisco y Guanajuato sino inclusive por estados que están siendo gobernados por el PRI a cuyos gobernadores “priistas” (¿?) súbitamente les entró la obsesión por meterle reversa a las leyes aprobadas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (bajo el control de una mayoría del PRD) con las cuales se legisló una despenalización parcial del aborto. Muchos de los “enfrentamientos” (no todos) que estamos viendo entre el PRI y el PAN en realidad son meras simulaciones para darle al pueblo la ilusión de que uno de ellos es una verdadera alternativa al otro.

La penetración del PRI a manos de una quintacolumna encubierta trabajando al servicio de una causa ajena a dicho partido ofrece la mejor explicación posible de todas del por qué, existiendo un argumento tan demoledor en contra del PAN exhibiéndolo como una plataforma que está hoy al servicio de una peligrosísima conspiración de ultraderecha en el pleno sentido de la palabra, no se haya utilizado dicho tema en contra del PAN durante las elecciones presidenciales del 2006 aún a sabiendas de que tal hecho expuesto ante todo el pueblo de México antes de las elecciones le podría haber costado al PAN una derrota contundente en las urnas. Una de las principales prioridades de la maquinaria de infiltración es impedir a como dé lugar que la palabra Yunque o la palabra Tecos puedan ser utilizadas como temas de campaña en contra del PAN. ¿Recuerda alguien alguna campaña electoral importante no sólo durante las elecciones presidenciales del 2006 sino también durante las elecciones para las gubernaturas o las elecciones para la renovación del Congreso de la Unión en donde algún candidato del PRI haya tenido las agallas para sacar a flote el tema de la presencia de la Organización Nacional del Yunque dentro del PRI o la conspiración nacional puesta en marcha desde la ciudad de Guadalajara, evitando tocarlo como tema de campaña pese a ser un asunto de interés nacional, sobre todo hoy que el país se está hundiendo? Aún con la censura total ejercida por medios desinformadores como TELEVISA, el asunto del Yunque y los Tecos como tema de campaña podría ser más que suficiente para helarles el espinazo a los conspiradores, porque si algo están tratando de evitar a toda costa es que el pueblo de México se pueda enterar de lo que realmente está ocurriendo. Y están dispuestos a llegar inclusive al crimen para impedir que tal cosa pueda suceder, aunque la primera línea de ataque necesariamente depende de la nube de agentes con la que tienen infiltrados a todos los partidos políticos, no solo al PAN. Y estamos hablando no de una infiltración a bajo nivel, sino una infiltración que escala hasta las más altas posiciones de los partidos políticos. Precisamente para tal cosa han sido entrenados los militantes que laboran como agentes de espionaje e infiltración.

Lo que hemos visto nos lanza un mensaje aterrador: aún si el ya corrupto Partido Acción Nacional es expulsado de la Presidencia de la República quitándosele las riendas del poder federal, los conspiradores de la ultraderecha no han sido tan estúpidos como para poner todas sus apuestas en un solo lugar, porque no sólo tienen gente infiltrada dentro del PAN, también tienen gente suya infiltrada dentro del PRI, y de hecho están en todas partes. Si Acción Nacional desapareciera hoy mismo del panorama político nacional, aunque fuese un retroceso en sus planes ello no significaría fin del asunto porque tienen gente metida en lugares clave dentro del mismo PRI como para continuar con su conjura usurpando los recursos de dicho partido al igual que como lo han hecho con el PAN. Mucho antes de que el PAN tuviera el auge que ha tenido ahora, el PRI ya estaba infiltrado por gente de la ultraderecha que simulaba ser priista de corazón a la vez que ocultaba (y sigue ocultando) sus verdaderas intenciones, porque a fin de cuentas los Tecos-Yunquistas y en especial los cerebros de los cuales emanan las directivas para la conquista de las redes del poder en México nunca han sido realmente ni panistas ni priistas ni perredistas ni cosa por el estilo. El Teco-Yunquista no es afín a la ideología de ninguno de los partidos políticos establecidos en México como el PAN o como el PRI, es un traidor cuyos únicos intereses son los intereses de los amos a los cuales sirve incondicionalmente. Y mientras los principales centros impulsores de la conjura sigan operando impunemente tanto en el estado de Guanajuato como desde la ciudad de Guadalajara, mientras no se hayan clausurado esos centros de locura y extremismo con sus líderes y beneficiarios arrojados a la cárcel por los delitos de traición a la patria o al menos neutralizados de alguna manera efectiva, de nada servirá expulsar al PAN de la silla presidencial, porque a fin de cuentas la perversidad que está manifestando el PAN desde que llegó al poder refleja en esencia la perversidad extrema de los tipos que lo tienen infiltrado, los cuales nunca fueron panistas de corazón ni tuvieron jamás simpatía o admiración alguna por los ideales de su fundador Don Manuel Gómez Morín. Así hay que entenderlo, y así hay que manejarlo, porque de lo contrario la conspiración seguirá avanzando pese a las denuncias públicas que se han estado haciendo en contra de la misma.

1 Comments:

Blogger Manuel Mora said...

Bueno, y hemos publicado mucho más sobre eso.

miércoles, 23 diciembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Página Principal