martes, 27 de marzo de 2012

La sombra del Yunque en España

El resurgimiento del Nazismo (o mejor dicho, neo-Nazismo) en todas sus vertientes y variantes a nivel mundial es un fenómeno del que no han escapado los países de habla hispana. Argentina, Chile, México y El Salvador son tan sólo unos cuantos ejemplos de lo extendido que se está convirtiendo este asunto, prohijado en su mayor parte por la propaganda chatarra elaborada en el siglo pasado por los mismos Nazis y por los pseudo-historiadores revisionistas-negacionistas que están embobando a las nuevas generaciones con una falsa imagen sumamente idealizada y benevolente de lo que fueron los fascistas europeos ocultándoles a sus nuevos adeptos la monstruosidad de las maldades y la magnitud de los crímenes atroces cometidos por los delirantes fanáticos unificados en torno a lo que hoy se conoce como la extrema derecha.

Dos ejemplos de la locura ultraderechista que está brotando en los países de habla hispana se pueden encontrar en Perú. Uno de ellos es un desequilibrado mental de nombre Víctor Baca Minetti, el viejo que aparece en la siguiente fotografía sosteniendo entre sus manos una imagen de Adolfo Hitler:





Los muchachos que están a su lado son jóvenes peruanos que han sido indoctrinados en el neofascismo con la propaganda antisemita basada en la estrafalaria fantasía de “la gran conspiración judía masónica comunista” que a su vez fue construída sobre el fraude literario más grande de todos los tiempos, el tracto ruso titulado Los Protocolos de los Sabios de Sión.

La maldad perversa del abominable Victor Baca Minetti consiste en que él sí sabe mucho acerca de la naturaleza fraudulenta de Los Protocolos de los Sabios de Sión, él sabe quién fue el reportero londinense que descubrió el engaño, sabe cuándo y cómo quedó expuesto el engaño hace casi un siglo, pero pese a ello les ha ocultado y les sigue ocultando a sus alucinados fans esta información crucial manteniéndolos en el engaño para poder explotarlos como idiotas útiles para sus propios fines perversos. Así es la gente que recurre a esta basura ideológica para buscar sus propios beneficios personales y nunca el bienestar de los demás como falsamente juran estarlo haciendo.

Podemos encontrar en Internet denuncias en contra de Baca Minetti como la siguiente interpuesta el 26 de octubre del 2011 por un comentarista que se identifica como Efraím:

hola a todos, el individuo victor Baca minetti es un peligroso sujeto que en el año 2005 trató de seducir a mi hermano Gabriel de 15 años para reclutarlo a las filas del nazi-perú, y enseñarle el manejo de armas de fuego. Baca minetti es un acomplejado, que se cree el Fuhrer peruano y heredero del loco adolfo Hitler por eso viste el uniforme nazi cuando da charlas clandestinas de adoctrinamiento. Todos conocen que en su casa de la Av. miguel iglesias 2425 de Lima Baca tiene un arsenal de guera, libros, cientos de fotos de los jerarcas nazis, contactos de nazis extranjeros, cartas de los criminales nazis Klaus Barbie y Friedrich Schwend y de otros dirigentes facistas. este delincuente baca minetti anda con guardaespaldas armados y tiene una escuela donde enseña eliminación de los judios. para cualquier acción deben tener en cuenta sus antecedentes como violador de menores porque sabemos que se reune con jovenes adolecentes para corromperlos y convertirlos en renegados antijudios. Es necesario que las autoridades saquen de las calles a este depravado que vive corrompiendo a los chiquillos para después apoyarlos con dinero o regalos. Pronto vamos a publicar fotos, videos y otras pruebas escritas que pintan de cuerpo entero a este delincuente.

Otro colega en Perú de Víctor Baca Minetti es Ricardo de Spirito Balbuena, un auténtico morenazi de la ciudad de Tacna, el cual sin ser historiador y siguiendo el ejemplo de revisionistas-negacionistas como Salvador Borrego, Traian Romanescu y Joaquín Bochaca se ha echado a cuestas la tarea de contribuír a la reinterpretación de toda la Historia escribiendo material propagandístico como el libro La verdadera historia de la Masonería anticristiana (a todas las fantasías que inventan estos tipos escribiendo a tontas y a locas en sus casas siempre le llaman ellos mismos “la verdadera historia” sin tomarse la molestia de ir a checar con sus propios ojos si al menos algunos de los datos que citan y en los cuales se basan puedan tener algo de veracidad, como si sus prédicas ultraderechistas fueran dogmas incuestionables, como si todo lo que dicen y afirman fueran epifanías de la verdad absoluta, pecando de una confianza absoluta en sí mismos que los expone a ser desintegrados en mil pedazos en el terreno académico como ha estado ocurriendo en trabajos como estos):





El fanatismo criminal de corte ultraderechistas diseminado por envenenadores de jóvenes como Salvador Borrego, Joaquín Bochaca, Víctor Baca Minetti y Ricardo de Spirito Balbuena ya está teniendo consecuencias palpables, tangibles, en los países de habla hispana. Prueba de ello es el asesinato brutal del que fue víctima el 27 de marzo del 2012 un homosexual chileno de 24 años de edad de nombre Daniel Zamudio, una consecuencia lógica del hecho de que a los alucinados en el neofascismo se les inculca la misma homofobia atroz que se les inculcaba a los niños y jóvenes en la Alemania Nazi. El joven homosexual:





que ni siquiera era judío, masón o comunista fue torturado por horas casi hasta el punto de la locura (su cuerpo fue fracturado, quemado y marcado con esváticas, con tormentos especialmente bárbaros aplicados en el área de sus genitales) y golpeado con saña inaudita hasta dejarlo en estado de coma, presuntamente mientras sus desequilibrados asesinos entonaban cánticos “nacionalistas”. Estos son los rostros de los agresores de Daniel Zamudio a los cuales no les importó en lo más mínimo arruinar sus vidas a cambio de poder dar rienda suelta a sus más bajos instintos criminales emulando a los Nazis alemanes de las SS a los que tanto admiran (ninguno de estos psicópatas de la ultraderecha peruana tiene el aspecto físico del “ario” rubio y alto de ojos azules nacido según Hitler para dominar al mundo y subyugar a todas las demás “razas inferiores” como las que fueron producto del mestizaje entre los europeos y los nativos del continente americano que fueron conquistados tras el descubrimiento de América):





Sin embargo, pese a lo detestables que puedan parecer los neo-Nazis como Víctor Baca Minetti y Ricardo de Spirito Balbuena, al menos estos desequilibrados tienen la hombría de dar la cara y tanto ellos como sus seguidores son fácilmente identificables. Cualquiera que vea la fotografía dada arriba puede mantener su distancia de los jóvenes que aparecen junto a Baca Minetti o tratándose de un padre de familia peruano puede prohibirle a sus hijos que se junten o que tengan proximidad alguna con los neo-Nazis de Minetti. En realidad, Baca Minetti son simples payasos dementes que solo buscan su provecho personal propio a expensas de otros ilusos más dementes que ellos. Aunque tienen la maldad y las intenciones, carecen de un plan inteligente de acción que les permita convertirse en un verdadero peligro en toda la extensión de la palabra.

El verdadero peligro, en todo caso, es una nueva generación de neo-Nazis y neo-fascistas hispanos que se están inspirando en las tácticas y las estrategias de la Organización Nacional del Yunque de México, tácticas y estrategias originalmente concebidas por una violenta y peligrosa organización clandestina conocida como los Tecos, la cual tiene su principal plataforma de operaciones en el campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde donde secretamente por varias décadas han estado graduando generaciones enteras de infiltradores, caballos de Troya, quintacolumnistas y simuladores que ocultan sus asociaciones y sus verdaderas convicciones bajo juramentos de secrecía que incluyen penas de muerte o tormentos terribles en contra de los desertores y los traidores. Estos fundamentalistas que irónicamente se creen cristianos tienen un plan inteligente de acción que han estado desarrollando desde los tiempos en los que Hitler empezó a consolidar el Tercer Reich en Alemania. El plan de estos fundamentalistas es esencialmente simple: consiste en recurrir a la conspiración, al engaño, a la traición y al encubrimiento para ir formando ejércitos invisibles con los cuales se puedan ir infiltrando paulatinamente los principales estratos del gobierno del país en donde estén operando las células de este cáncer social. Obsérvese que no se está haciendo referencia aquí únicamente al caso de México, porque este aberrante y peligroso fenómeno ya no es algo exclusivo de México. Las células cancerosas neofascistas han empezado a migrar fuera de México para empezar a instalarse en otros países de habla hispana. En efecto, la Organización Nacional del Yunque está en proceso de graduar hacia algo mucho más peligroso y poderoso: la Organización Internacional del Yunque, una organización criminal de carácter internacional mil veces peor que cualquier pandilla de la delincuencia organizada. En rigor de verdad, estas fueron las verdaderas intenciones desde un principio. Y a diferencia de los fanáticos dementes como los que asesinaron al joven chileno Daniel Zamudio, los soldados que conforman estas legiones de estos ejércitos ocultos saben mantener bajo control sus instintos criminales a espera de mejores tiempos para dar rienda suelta a su odio y su fanatismo, mientras continúan sus labores de reclutamiento y fanatización a espaldas de las autoridades. Son intrigantes, son conspiradores, esa es su esencia, esa es su naturaleza, porque así fueron forjados. La derrota militar contundente del Nazismo alemán los convenció de que la lucha abierta dando la cara era una prescripción segura para repetir el descalabro de Hitler, los convenció de que para lograr sus fines era imperativo cambiar de tácticas y estrategias. Convencidos en las fantasías delirantes de “la gran conspiración judía masónica comunista”, terminaron creando su propia gran conspiración diciéndose en sus adentros: “si ellos lo hacen, ¿por qué no habría de hacerlo yo?”, con el resultado final de que, a diferencia de los cuentos propalados por los propagandistas de Hitler acerca de “la gran conspiración judía masónica comunista”, la conspiración de ultraderecha que nació en México y está adquiriendo dimensiones internacionales es algo escalofriantemente real. Sufren delirios de persecusión, son paranoicos y mucho más, pero ciertamente tienen un plan de acción y un objetivo final que los mantiene unidos por el cual laboran incansablemente escondiéndose cobardemente en el anonimato y por el cual están dispuestos a cometer toda clase de crímenes.

Con años de anticipación, se había advertido ya en un trabajo previo elaborado casi cinco años atrás que las sociedades secretas de la extrema derecha mexicana, encabezadas por la Organización Nacional del Yunque y por los creadores de ésta, los Tecos que operan desde la Universidad Autónoma de Guadalajara, no se conformaban con los éxitos y triunfos obtenidos con la infiltración de los principales estratos del gobierno federal en México gracias a su vasta red de operativos, cómplices, caballos de Troya, quintacolumnistas y juramentados dentro de alguna de estas sociedades secretas, y que iban por más, con intenciones de fundar filiales suyas en otras partes del mundo para llevar a cabo algo de proporciones que se pueden antojar inconcebibles para quienes no conozcan la manera en que operan estas sociedades demenciales de naturaleza criminal: la resurrección del Nazismo a nivel mundial. Pues bien, las pequeñas fisuras en el cascarón que creían herméticamente sellado han estado dejando escapar información acerca de estas cosas que querían mantener ocultas en la mayor de las secrecías por tiempo indefinido. La siguiente nota confirma que la extraordinaria amenaza que nació en México en efecto ha salido ya fuera de sus fronteras y se está enraizando mundialmente. Se trata ya no de una conspiración de carácter meramente nacional llevada a cabo del infiltradísimo Partido Acción Nacional que es el partido que detenta el poder federal en México, se trata ya de una verdadera conspiración de carácter internacional:

El Yunque se legaliza... en España
Álvaro Delgado
Agencia APRO
5 de marzo del 2012

Mientras en México El Yunque trama clandestinamente cómo definir la sucesión de 2012 y acrecentar su predominio a través del Partido Acción Nacional (PAN), y aun del priismo, en España, uno de los numerosos países donde opera, esta organización de ultraderecha ha decidido legalizarse en medio de un escándalo sobre su influencia en el Partido Popular (PP) y en la Iglesia católica.

Se trata, por supuesto, de un tema que nos concierne a los mexicanos: Los mandos de El Yunque en España, que se instaló allá a principios de la década de los 70 –todavía con el dictador Francisco Franco al mando–, tuvieron que tomar la decisión de hacerse legales, porque la organización contravenía lo establecido por el artículo 22.5 de la Constitución de ese país, que prohíbe “las asociaciones secretas y de carácter paramilitar”.

Evidentemente en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior no quedó inscrito como “asociación” El Yunque, sino que se registró bajo el nombre de Organización del Bien Común, según el acta de registro 597343, fechada el 12 de abril del año pasado.

Tampoco se trató de una acción voluntaria: La decisión, en la que intervino el Mando General de El Yunque ahora encabezado por Guillermo Velasco Arzac y José Antonio Ortega Sánchez –con Bernardo Ardavín Migoni y José Antonio Quintana Fernández como los jefes eméritos–, se tomó luego de que en España se gestó un movimiento de padres de familia, profesionales católicos y disidentes que advirtieron sobre los peligros de esta secta clandestina, a la que ya demandaron formalmente ante los tribunales.

De hecho, se elaboró un robusto documento denominado Análisis del asociacionismo de los laicos cristianos españoles y la intromisión del Yunque, con 24 testimonios, cuatro de ellos de exmiembros de la organización sobre la naturaleza, operación e penetración de ésta en todos los ámbitos de la vida española, y cuya difusión en varios medios, como los diarios El País y El Confidencial, ha cimbrado a España.

Pese a que el informe, coordinado por el filósofo católico Eduardo López Luengos, le fue entregado a la Conferencia del Episcopado de España, desde la primavera de 2010, no ha habido ningún pronunciamiento y lo que se cree es que Rouco Varela, presidente de ese órgano, solapa a la secta aun con el consentimiento de el Vaticano.

En el informe se identifica a varias organizaciones, todas afines al Episcopado, como organismos de fachada de El Yunque, entre ellas Hazte Oír, presidida por Ignacio Arsuaga; Profesionales por la Ética, dirigida por Jaime Urcelay, y el Instituto de Política Familiar que encabezan Eduardo Hertfelder y Liberto Senderos, todas protagonistas de las movilizaciones contra la ley del aborto y la educación laica.

Es el mismo esquema que usa El Yunque en México y que ha exportado al mundo –opera en más de 20 países de América, Europa y aun Asia, como Filipinas–, con Provida, Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem), A favor de lo mejor…

Y no es casual que quienes encabezan los organismos de fachada de El Yunque en España, todos afines al PP con el que simpatiza la candidata panista Josefina Vázquez Mota, sean los mismos que aparecen como miembros constituyentes de la Organización del Bien Común: Jaime Urcelay, Eduardo Hertfelder y Liberto Senderos.

Aunque ellos han negado ser miembros de El Yunque, valiéndose de trucos como el que nunca han militado en una organización secreta –ellos la denominan discreta–, lo cierto es que la presencia e influencia de esa organización nacida en México y que ha sido exportada al mundo ha quedado al descubierto en España.

La confirmación la ha hecho nada menos que el cardenal Antonio Cañizares, exarzobispo de Toledo y ahora prefecto de la Congregación del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, con sede en el Vaticano, quien confirmó a El País el cambio de nombre de El Yunque.

“Ya no se llaman El Yunque, ahora se llaman Asociación por el Bien Común y creo que están prestando grandes servicios a la sociedad. No hay problema con ellos, por sus hechos se les conocerá. Se lo digo sinceramente: esos padres de alumnos pueden estar tranquilos”.

Pero aun con la sinceridad del cardenal Cañizares, que sólo confirma el encubrimiento de El Vaticano a la organización, los padres de familia en España siguen alarmados por los mecanismos de reclutamiento y adoctrinamiento que hace El Yunque a los jóvenes que reclutan, como afirma el abogado Pedro Leblic, uno de los denunciantes de la organización secreta:

“Les someten a un auténtico lavado de cerebro sobre su tarea mesiánica como elegidos de Cristo y les obligan a guardar un secreto absoluto acerca de la identidad y las actividades de la organización, incluso a sus propios padres, lo que ha provocado auténticos dramas familiares en muchos hogares”.

Entrevistado por El Confidencial, uno de los medios españoles que ha investigado la presencia de El Yunque en España, el abogado dice sobre los mandos de esa organización: “Actúan por Dios, pero sin Dios. Manipulan y destruyen la voluntad del individuo para alcanzar sus objetivos. Son el nuevo nazismo”.

El pionero en poner al descubierto El Yunque en España, desde el 2009, es el activista católico Alejandro Campoy, exportavoz de Hazte Oír, quien cree que la organización es una “bomba de relojería” que estallará como ocurrió con la pederastia en la Iglesia católica y el caso de Marcial Maciel.

“Todo lo que tiende a ocultarse genera sospecha y, finalmente, escándalo. Y Benedicto XVI está marcando unas líneas de actuación clarísimas frente a este estado de cosas”.

Así que se está empezando a confirmar que TODO, absolutamente TODO lo que se había estado denunciando tanto aquí en estos trabajos así como en otros medios, ¡ERA CIERTO!

¿No que no?

De hecho, la situación es ya mucho más grave de lo que muchos suponen, aunque no se darán aquí más detalles para no hacer decaer el ánimo de muchos que piensan que lo que está sucediendo es inevitable y que no se puede hacer algo para detenerlo. Sería tanto como revelarle a un enfermo de tuberculosis que además de su enfermedad que puede ser tratada con antibióticos padece ya de cáncer en el pulmón que tendrá que ser tratada con medios mucho más agresivos que pueden acabar con la vida del paciente en la lucha por curarle el mal. Por lo pronto, cada país tendrá que enfrentar a su manera las células cancerosas de la ultraderecha mexicana que le hayan llegado a su manera sin esperar mucha ayuda del exterior, porque esto está a punto de convertirse en una situación típica del “sálvese quien pueda”.

La pregunta ahora es: ¿se dejarán llevar México y el resto de los países que irán cayendo uno a uno víctimas de este terrible y mortífero cáncer social al igual que los alemanes se dejaron alucinar en los tiempos de Hitler, o responderán como se debe a la hidra monstruosa antes de que sea demasiado tarde?

Por lo pronto, los españoles no-franquistas no-Falangistas que al ver lo que está sucediendo en México están despertando ya ante las terribles consecuencias de lo que les puede suceder si permiten que las sociedades secretas de la ultraderecha que se están carcomiendo a México continúan sus labores de infiltración en España, están reaccionando y han empezado a montar su contraataque:

Admite juzgado demanda contra El Yunque en España
Agencia APRO
20 de marzo del 2012

El juzgado de primera instancia número 45 de Madrid admitió hoy a trámite la demanda contra la rama española del Yunque, la organización secreta de corte ultra-católica y paramilitar que tiene su origen en México.

La organización está acusada de violar la Constitución española, que prohíbe las asociaciones o entidades secretas y de corte paramilitar, informó el Tribunal Supremo de Madrid.

La demanda, interpuesta por un grupo de padres de familia, advierte que mediante diversos organismos de fachada, el Yunque ha intentado cooptar a jóvenes católicos en los colegios de barrios acomodados.

Lo hace a través de organizaciones fachada que son señaladas directamente en la demanda, al igual que sus dirigentes, entre ellos a uno de los líderes de la plataforma Hazte Oír, Ignacio Arsuaga; Eduardo Hertfelder, quien está al frente del Instituto de Política Familiar; a la Organización del Bien Común, que preside Jaime Urcelay y la Asociación de Montaña a Contracorriente, que dirige Leonor Tamayo, entre otras personas.

Estos grupos, con fuerte activismo en internet y redes sociales, han participado en el pasado en las protestas callejeras contra el anterior gobierno, del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, por promulgar leyes como la del aborto, del matrimonio homosexual o el de la asignatura Educación para la Ciudadanía, que es lo más cercano a una clase de civismo y le restaba cierta fuerza a la tradicional educación religiosa que se imparte en los colegios españoles.

En la demanda, presentada el pasado 29 de febrero, se advierte que esta organización que recurre a prácticas paramilitares, capta a menores de edad y adolescentes con el fin de infiltrarse en los estamentos políticos, con el objetivo de influir para “instaurar el reinado de Cristo en la tierra”.

En el documento de la demanda, que incluye un exhaustivo estudio sobre la actuación del Yunque en España elaborado por Fernando López Luengos, vicepresidente de la asociación católica Educación y Persona, se advierte que el Yunque viola los artículos 22,5 que prohíbe expresamente la actuación en España de asociaciones o entidades secretas y de carácter paramilitar.

El juzgado de primera instancia que admitió la demanda notificó el pasado viernes su decisión a la Fiscalía, a los padres de familia demandantes y a la parte acusada, esta última cuenta con 20 días para presentar sus alegatos.

No se trata ya de una simple cuestión de un cada vez más ultraderechizado Partido Acción Nacional eternizándose en el poder federal en México mediante una simulación de democracia que se antoja cada vez más burda. Se trata de una cuestión de vida o muerte. De ello podrían dar fé los millones de víctimas que perecieron en la Segunda Guerra Mundial a causa de esta misma locura. Y de ello pueden dar fé no solo los mexicanos que están empezando a palpar ya de varias maneras el poderío que están ejerciendo los conspiradores del nuevo milenio, sino también los españoles que están empezando a abrir sus ojos ante una realidad que les puede trastornar sus vidas de mil maneras, todas ellas desagradables.


-------------------------


POST SCRIPTUM:


En lo que tal vez sea una de las maniobras más audaces de carácter internacional llevadas a cabo por la extrema derecha mexicana, el martes 24 de abril del 2012 Felipe Calderón envió al Senado el nombramiento de Francisco Javier Ramírez Acuña como Embajador de México ante España. Para quien aún no lo sepa, Francisco Ramírez Acuña:





fue el primer gobernador del ultraderechizado PAN en el Estado de Jalisco, llegando al poder no sólo aprovechando lo que Carlos Monsivais llamó “el hartazgo del PRI” sino teniendo además detrás de sí el apoyo absoluto e indiscutible de la omnipresente sociedad secreta neofascista Tecos que opera desde hace varias décadas desde la Universidad Autónoma de Guadalajara, precisamente la misma sociedad de la cual nació la “brillante” de irse apoderando poco a poco del gobierno de México por la vía de la simulación, la infiltración, la perfidia y la traición, que combatirlo de frente por la vía de las armas con resultados que no conducen a una victoria clara y definitiva como lo evidencia el fracaso de la Guerra Cristera que lo más a lo que pudo llegar fue a una tregua con el gobierno federal hasta que pusieron en práctica sus nuevas armas mucho más letales y mortíferes basadas en la conjura y la secrecía.

¿Por qué razón se llevó a cabo en abril del 2012 el nombramiento de un asociado a lo más duro y recalcitrante de la ultraderecha mexicana, precisamente desde el mismo Estado que es sede de la conspiración nacional para la instalación de un gobierno paralelo secreto en México con agenda de ultraderecha? Simple y sencillamente porque todavía hasta hace poco España estaba gobernada por una izquierda moderada con la cual hubiera sido imposible obtener concesiones y privilegios para un emisario del Yunquismo en la península ibérica. Pero todo ello cambió cuando España dió un viraje hacia la derecha con la elección de Mariano Rajoy y su instalación como Presidente en diciembre del 2011. El nombramiento del derechista ultraconservador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, como Embajador de México ante España, ocurrió a menos de cuatro meses después de que Mariano Rajoy obtuviera su cargo como Presidente de España.

Haber enviado como Embajador de México en España a alguien con los antecedentes y las credenciales de Francisco Ramírez Acuña hubiera sido demasiado arriesgado y expuesto en una España gobernada por la izquierda, esta fue una posibilidad que siempre causó desagrado y temor en los estratos superiores de la Organización Nacional del Yunque. Sin embargo, tratándose de un gobierno de derecha en el que también encuentran cobijo (lógicamente) los reductos del pasado franquista de España, la cosa cambia. Ya en la reunión que hubo en Puerto Vallarta con motivo del Foro Económico Mundial llevado a cabo pocos días antes del nombramiento de Ramírez Acuña como Embajador de México ante España, Felipe Calderón dió amplias muestras de admiración a su contraparte española al grado de mostrar incluso una actitud servil como lo documentan los siguientes cartones:



Título: Embajador de negocios mexicano
Cartonista: Fisgón
Fuente: LA JORNADA


Título: Agraviados
Cartonista: Hernández
Fuente: LA JORNADA


Felipe Calderón se siente muy tranquilo al lado de alguien que representa a las derechas de España. Y lo más importante, tanto la Organización Nacional del Yunque como la sociedad Tecos de Guadalajara están muy contentas y ven con satisfacción que las cosas se estén dando de esta manera, dando sus parabienes y su visto bueno a todo lo que se está documentando aquí. Están en la creencia de que con alguien como Mariano Rajoy al frente del gobierno de España podrán operar de manera más activa en España y con mayores privilegios y concesiones (y ciertamente mucho menos vigilancia de la policía española) que lo que pudieran obtener de un gobierno socialista. Al menos esa es la impresión que los está guiando en la internacionalización de su guerra secreta.

La designación de alguien como Francisco Ramírez Acuña para la elevadísima posición de Embajador de México ante España equivale a la instalación de facto de una sucursal encubierta de las extremas derechas mexicanas, principalmente la Organización Nacional del Yunque y sus creadores los Tecos de Guadalajara, en territorio español, excepto que en esta ocasión el agente encubierto de la conspiración porta credenciales de Embajador, tiene representatividad de carácter oficial, y sobre todo, goza de plena inmunidad diplomática.

La instalación de un pie de playa en la misma España actuando ya no en forma encubierta sino con carácter oficial y con el pleno reconocimiento del mismo gobierno de España siempre había sido un sueño acariciado desde hace largo tiempo por quien fuera el Zar de la ultradrecha mexicana, Antonio Leaño Alvarez del Castillo, el cual admiraba a España, pero no a la España democrática y sobre todo la España socialista de Felipe González (al cual detestaba y en contra del cual despotricaba echando todo tipo de pestes y maledicencias cada vez que podía) sino a la España de la Falange, a la España del Franquismo fascista, a la España antisemita de línea dura desde la cual llegaban a México libros y literatura de corte antisemita neofascista de autores como Joaquín Bochaca. Se rumora que el día que murió Francisco Franco el cabecilla supremo de los intrigantes y temibles Tecos no paró de llorar en dos días. Este hombre siniestro nunca pudo ver su sueño realizado en vida, pero a manera de homenaje póstumo los continuadores de su obra siniestra, los continuadores de su conjura en contra de México, le cumplieron lo que fuera una de sus últimas voluntades, uno de sus mayores anhelos, el tener precisamente en España a un Embajador emanado del ultraderechizado Estado de Jalisco, y tener precisamente como Embajador en España al mismo hombre detrás del cual Antonio Leaño puso todos sus recursos y esfuerzos así como el acceso a fuentes prácticamente ilimitadas de financiamiento para poder convertirlo en el primer Gobernador de Jalisco aliado directamente a las derechas ultraconservadoras.

El objetivo oficial detrás de la designación de Francisco Ramírez Acuña como Embajador de México ante España es supuestamente “fortalecer los lazos de amistad entre México y España”. Ese es el supuesto motivo. Sin embargo, el verdadero objetivo de poner a alguien como Ramírez Acuña a cargo de la Embajada de México en España equivale a tender un puente de intercambio entre las derechas extremas españolas y las derechas extremas mexicanas, sobre todo cuando las primeras tienen mucho que aprender de las segundas, principalmente en lo que concierne a la fundación de sociedades secretas para la infiltración masiva de los estratos superiores de la sociedad con fines de reterner el poder para siempre, tal y como ocurre en México. Los españoles de la derecha recalcitrante de España tienen mucho que aprender de sus homólogos en México que les llevan muchos años de ventaja en todo lo que tiene que ver con fundación de sociedades secretas cohesionadas con terribles juramentos de lealtas, entrenamiento e indoctrinación de caballos de Troya e infiltradores, el uso de la perfidia y la traición como armas de lucha, la diseminación encubierta y no-tan-encubierta de propaganda, en fin, el campo es vasto.

¡Y todo ello con plena garantía de inmunidad diplomática!

Si los españoles centrados, moderados, republicanos, demócratas, creían que tenían problemas, no tienen ni siquiera la más remota idea de lo que les espera si estas serpientes venenosas logran depositar su semilla maligna para que fructifique en una tierra en donde, por su pasado franquista, hay mucho material fértil para ir aprendiendo e ir asimilando lo peor de lo peor que se haya producido en el continente americano. Sus problemas apenas empiezan.

¿Algo tiene todavía dudas de que el cada vez más ultraderechizado PAN y los principales funcionarios públicos emanados de dicho partido tengan entre sus objetivos la internacionalización de lo que nació en México? Uno de sus objetivos, hoy más claro que nunca, es poner en funcionamiento una especie de Internacional Socialista, pero al revés (la Internacional Socialista siempre ha operado a la luz del día, sus reuniones y sus convenciones son hechos públicos, sus adherentes y simpatizantes son personajes conocidos que no recurren a los seudónimos usados por los militantes de las sociedades secretas de la extrema derecha mexicana y mucho menos a terribles juramentos de lealtad con los cuales encadenan a sus seguidores por el resto de sus vidas), miles de veces más siniestra, más fundamentalista, más intolerante, más intransigente, y más implacable con quienes se le interpongan en su camino. Es lo que son, y no pueden ni podrán ser jamás otra cosa porque su fanatismo no les permitirá ver más allá de sus narices.

3 Comments:

Blogger Hachero said...

Muy interesante, te dejo unas fotos sobre los neonazis en Colombia: http://losmundosdehachero.blogspot.com.es/2012/01/viaje-colombia-neonazis-en-los-andes.html

viernes, 04 mayo, 2012  
Blogger Bajurtov said...

Excelente blog !
Acabamos de publicar su nota en nuestro sitio:

http://bajurtov.wordpress.com/2012/05/11/los-nazis-amerindios-un-virus-que-enferma-desde-chile-hasta-mexico/

Les ofrezco un intercambio de enlaces con ''Patria judía'',para mi sería un orgullo

Un abrazo desde Israel
Bajurtov

jueves, 10 mayo, 2012  
Blogger Simon Wiesenthal said...

La opinión pública está conmovida por numerosos y persistentes actos de grave violencia de grupos ultras. Los numerosos episodios de fanatismo obedecen a la intención, orientación y definición de objetivos de naturaleza neonazi. Es indudable que las circunstancias de hoy no son comparables a las de las décadas de los 30 y 40 del siglo pasado, pero existen en el Perú quienes se empeñan en impulsar y organizar una violencia difusa. Es cierto que la crisis económica y política que precedió al gran desastre de la Segunda Guerra Mundial hoy no se dé y hay mecanismos para evitarlo, pero también hay quienes se prestan en aprovechar la crisis de la social y la ausencia de un proyecto de avance en el desarrollo democrático y solidario, para alimentar la violencia del racismo, el odio al extranjero, al judío o a cualquiera cuya identidad cultural no sea coincidente con la de su tribu y el objeto de su odio. Hoy día, no se siente un peligro neofascista y menos una república de cabezas peladas, pero los hechos nos demuestran a un grupo de antisociales tocando poder. Sin embargo, debemos tener presente la existencia en el Perú de una juventud minoritaria carente de modelos de identidad solidaria y democrática que se entrega fanáticamente al violento liderazgo de Víctor Baca Minetti y Ricardo de Spirito Balbuena, a la simbología ultra, apatía moral, conmoción social en determinados sectores e incluso la pasividad cómplice ante situaciones de flagrante injusticia como ha sucedido en algunas recientes agresiones y asesinatos. Desconcertados observamos la ausencia de reacción comprometida con la ayuda a la víctima, o el dato de la existencia de gentes que hacen publicaciones con consignas inquietantes, de ideas fijas, y simbología nazi; "cuadros" que adoctrinan a jóvenes de trece a quince años y grupos que marcan un territorio del odio a base de golpes, puntapiés y la regla totalitaria que impone obediencia ciega al jefe. Pero lo alarmante del problema es la falta de percepción del peligro por las autoridades y su incapacidad para hacerle frente, así como la irresponsabilidad de quienes alientan en sus prácticas y discursos el descrédito de las instituciones democráticas. Por ahora la lucha democrática ha ganado un importante espacio en el Código Penal que se suma al ya establecido en la Constitución, aún resta que cada cual ocupe su lugar para evitar clientes a la violencia y a la intolerancia, siendo la prevención, mediante la educación para la convivencia cívica y solidaria junto con las políticas integradoras y socializadoras quienes hagan el trabajo en equipo para la solucionar este serio problema.

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

http://diepresse.com/home/panorama/welt/731374/NeonaziMorde_Weitere-Festnahme-in-der-Schweiz

http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

http://www.ajuaa.com/news/shockmental/15286-Neonazis-Rusos-decapitando-Chechenio.html

http://www.robertlindsay.wordpress.com/2009/09/04/neonazis-rusos-video-de-la-decapitacion/

http://www.sangre-y-plomo.com/2011/12/terroristas-decapitan-una-chica-delante.html

viernes, 25 mayo, 2012  

Publicar un comentario

<< Página Principal