miércoles, 4 de abril de 2012

El lado oculto de Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, más que la candidata oficial del PAN a la Presidencia de México, es la candidata semi-oficial de la extrema derecha encubierta de México, esa misma ultraderecha de mentalidad antisemita neo-Nazi que se ha estado expandiendo en sociedades secretas inspiradas en la confidencialidad practicada por las fraternidades masónicas, pero con la intención de mantener la infiltración del gobierno federal para gobernar al país tras bambalinas a través de títeres, peleles y comparsas como Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota, la misma ultraderecha de la cual la Organización Nacional del Yunque y la temible sociedad Tecos de Guadalajara son los máximos exponentes no sólo en México sino en Latinoamérica, cuyos miembros tienen un rostro público guardando al mismo tiempo entre ellos sus verdaderas convicciones neofascistas inspiradas en libros de tipos como Salvador Borrego y Joaquín Bochaca.

En lo que toca a Josefina Vázquez Mota, aún pese a los cuidados que se ha tomado para proteger su identidad secreta, su filiación extremista está saliendo a flote de varias maneras. Ejemplo de ello son las enormes simpatías que ha manifestado públicamente por un carnicero chileno de corte neo-fascista, el golpista General Augusto Pinochet:

La candidata incómoda
Dolores de cabeza en el PAN
Yazmín Alessandrini
Revista Siempre!
10 de marzo del 2012

A unos cuantos días de que arranquen de manera oficial las campañas de los cuatro partidos políticos que a través de sus candidatos y sus discursos intentarán convencer a los poco más de 73.7 millones de sufragantes potenciales (cifra que arroja la lista nominal del Instituto Federal Electoral) de que ellos son la salvación y la solución durante los próximos seis años para todos los problemas que aquejan a nuestra gran nación; me gustaría hacer una pequeña reflexión, a propósito de que a mediados de la semana pasada se celebró el “Día Internacional de la Mujer”, referente a la aspirante del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien definitivamente en las últimas semanas con su comportamiento y declaraciones ha provocado que todo mundo voltee hacia su partido, el cual está inmerso en una serie de conflictos que desde su fundación (1939) no se habían presentado.

En lo público y en lo privado son muchos los miembros prominentes del blanquiazul que no se sienten cómodos con una serie de situaciones que Vázquez Mota detonó desde que dio a conocer su interés por competir por la candidatura panista a la Presidencia de la República, siendo la adopción de antiguos procedimientos y comportamientos característicos del “viejo PRI” (sí, en el tapiz supuestamente el acérrimo enemigo del PAN) y algunos más recientes ejecutados por el PRD, lo que a varios les resulta inaceptable.

Los botones de muestra son varios, pero como en el beisbol, en esta ocasión únicamente contaré tres strikes: Para empezar en los dos “no debates” que sostuvo hace unas semanas junto a los otros dos precandidatos de su partido (Santiago Creel y Ernesto Cordero), frecuentemente instó a la militancia blanquiazul en que debían votar en libertad, dando a entender que en el PAN “había línea” para sufragar o que existía censura “de arriba” para votar por alguien en particular. Strike uno.

Posteriormente, a finales de febrero pasado, en una acción que a todas luces resultó populachera (que no populista), “Campanita” salió un domingo por la mañana acompañada de su familia a hacer el mandado y se dejó fotografiar muy sonriente mientras compraba el pan para el desayuno. ¿Para qué, qué mensaje quiso enviar al país y a sus adversarios políticos… que ella sí es “la señora de la casa”? Strike dos.

Y para acabarla de amolar, a la ex titular de la SEP y Sedesol la poncharon vía La Jornada el martes pasado, por el artículo “Dictadura y desarrollo” que publicó en 1998 el diario El Economista y en el que la abanderada albiazul elogió abiertamente el régimen del dictador chileno Augusto Pinochet, lo que levantó una tremenda polvareda en el ciberespacio a través de la red social Twitter. Strike tres. Fuera.

Ciertamente el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, tendrá que trabajar horas extra para pegar todos los fragmentos de un partido que durante décadas fue muy sólido, pero que ahora definitivamente se le ha resquebrajado en las manos: los cochupos de la Cocoa en Michoacán; la renuncia de Sada en Nuevo León por las corruptelas de Larrazabal; Clouthier Jr. exigiéndole al IFE le permita registrar su candidatura ciudadana y el cochinero de la elección interna en Chihuahua que exige Javier Corral se limpie de inmediato, son focos rojos de alarma que aunados a la cuestionable candidatura de Vázquez Mota le pueden redituar en una gigantesca migraña al panismo.

A través de ciertas fisuras involuntarias motivadas por la imposibilidad de poder controlar rígidamente las 24 horas del día todas las indiscreciones involuntarias que se puedan dar sin querer darlas, las cuales pueden dar un atisbo a los rincones más ocultos de las mentes de los individuos que suelen mentir o suelen presentarse como algo que no son, en la campaña presidencial del 2012 ya han empezado a asomar algunos episodios sintomáticos que, analizados debidamente, nos pueden ayudar a quitarle la máscara a quienes creen que pueden traerla puesta todo el tiempo engañandonos a su antojo.

Algo a ser tomado en cuenta en la contienda presidencial del 2012, algo que puede ser sumamente revelador y trascendente, es lo que se le salió involuntariamente de su propia boca a Josefina Vázquez Mota el 14 de marzo del 2012 en un “desliz de lengüa” (llamado lapsus linguae por el fundador del psicoanálisis Sigmund Freud, el cual en su obra Psicopatología de la vida cotidiana manifestó su convicción de que tales deslices no son producto de la casualidad o el descuido, sino que están movidos por un deseo inconsciente que no encontraría otra forma de aflorar a la conciencia más que burlando de esta manera la censura interna que mantiene oculto casi todo el tiempo lo que verdaderamente piensa la persona) cuando impartió una conferencia “magistral” (¿?) ante un grupo de estudiantes en el Auditorio Baillères del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en donde ante un azorado auditorio renegó de la Universidad Iberoamericana en donde obtuvo su licenciatura:

“No soy perfecta, estudié en la Ibero”

que se puede interpretar de inmediato como “La Universidad Iberoamericana no sirve, porque ella es la culpable de que yo no haya recibido la educación de corte conservador fundamentalista que yo merecía recibir”. Poco después, Vázquez Mota al ser entrevistada en “Tristeturno”, un programa musical de Radio Ibero 90.9 FM que conducen Antonio Espinosa y Leo Arriaga, justificó lo que dijo diciendo que lo que dijo sólo se trataba de “una broma” (una “broma” a costillas de su Alma Mater que no le ha de haber caído muy en gracia a sus ex-maestros y ex-compañeros de clase). Su “broma” cruel dirigida en contra de la misma casa de estudios de la cual graduó se convirtió al poco rato en trending topic en Twitter, donde la comunidad tuitera hizo escarnio de Vázquez Mota igual que ocurrió con #JosefinaForeverAlone, #PartidoAloneNacional y #Josefinahumillaylahumillan.

En Twitter, Gabriela Warketin, directora del Departamento de Comunicación de la Ibero, escribió en su cuenta: “hay que invitarla a la ibero y que hable en la explanada, frente a todos. Va a terminar anhelando un estadio vacío!”. Otros ejemplos:

@chavazavala escribió: “’No soy perfecta, estudie en la Ibero’ #JVM / ah no bueno, dsps ira a otro pais y dirá: No soy perfecta naci en #México”.

@Colosiosi: “Y como no soy perfecta, estudié en la Ibero/ Querer quedar bien denostando a tu alma mater Chepina? Ahhh muy bien!

@jairocalixto: “Qué dirá @JosefinaVM cuando vaya a la Ibero que es aún más imperfecta por haber pasado por el IPN???”// #JosefinaForeverAlone”.

La Universidad Iberoamericana fundada por sacerdotes jesuitas, considerada por muchos como una de las mejores de México con una vasta biblioteca que muchos países envidiarían, aunque es una universidad privada cuyas colegiaturas no facilitan el acceso a la misma de los jóvenes que pertenecen a lo que se conoce como de las clases populares, y aunque no es una universidad en donde se vean con muchas simpatías las filosofías de corte marxista, tampoco es una universidad de ultraderecha. De hecho, fue precisamente un grupo de investigadores de la Ibero autollamado Alianza Estudiantil Prometeo (en cuya obra Spectator aún se sigue inspirando) el que a principios del nuevo milenio expuso en forma documentada una denuncia ante la comunidad mundial de Internet advirtiendo sobre una confabulación que nació en la Universidad Autónoma de Guadalajara bajo la tutela de la sociedad secreta neo-Nazi Tecos que controla a dicha universidad para tomar el control del gobierno de México reclutando para este fin a legiones enteras de alucinados con la propaganda diseñada para lavar cerebros para tales efectos. De este modo, a la envidia que le tienen los Tecos de la Autónoma de Guadalajara (la sociedad neo-Nazi secreta, esto es) a la Universidad Iberoamericana se le sumó el odio acérrimo que le tomaron desde que de esta universidad salió la voz de alarma ante la hecatombe que se avecina a causa de la conspiración nacional que echó a andar el que debe ser uno de los personajes más siniestros e intrigantes del México contemporáneo.

Las lealtades de Vázquez Mota ciertamente ya no están con su Alma Mater de la Ciudad de México. Eso se acabó, y se acabó para siempre. Ahora están con las agendas ocultas de otra institución educativa ubicada no en la Ciudad de México sino en el Estado de Jalisco que aunque es de mucha menor categoría tiene para Vázquez Mota algo que le es invaluable para colmar sus ambiciones de verse convertida en Presidenta de México: ES EL CENTRO NACIONAL DE LA CONSPIRACION PARA CONSOLIDAR LA EXISTENCIA DE UN GOBIERNO PARALELO SECRETO EN MÉXICO OPERANDO BAJO LAS AGENDAS PROPIAS DE LA ULTRADERECHA Y BENEFICIANDO CON MUCHO PODER Y CON MUCHOS PRIVILEGIOS ECONOMICOS A LOS CRIMINALES VIVALES QUE EXPLOTAN EN BENEFICIO PROPIO EL FANATISMO DE LOS DEMAS. Estamos hablando, desde luego, de la neo-fascista Universidad Autónoma de Guadalajara controlada en su totalidad por la sociedad secreta Tecos que opera ya en todo México. Como si fuesen el mismo Satanás, ellos le ofrecen algo a Josefina Vázquez Mota que ella ambiciona a toda costa, y en retribución ellos esperan obtener de ella su colaboración completa para seguir llevando a cabo el plan que tienen puesto en marcha.

Si lo que dijo Vázquez Mota inconscientemente no queriendo decirlo públicamente pero diciendo lo que realmente piensa y la mueve refleja el hecho de que hoy ella hubiera preferido mil veces más ser una graduada de la Universidad Autónoma de Guadalajara que es en donde están hoy sus verdaderas amistades y lealtades, con el ultraderechismo de México, que de la Universidad Iberoamericana, a estas alturas esto no sería nada nuevo ni aporta algo que no pudiera esperarse de la que es nada menos que la candidata de los Tecos y el Yunque a suceder a Felipe Calderón en la silla presidencial. Ellos son los que con su gigantesca maquinaria la pueden ayudar a lograr lo que ella quiere, no la Universidad Iberoamericana.

No sólo la Universidad Iberoamericana es hoy el blanco de un odio exacerbado muy posiblemente inculcado en la mayor de las secrecías en la mente de Josefina Vázquez Mota por sus indoctrinadores asociados a las sociedades secretas de la extrema derecha de México. Ella también detesta las universidades públicas, las universidades emblemáticas del Estado laico creadas para la gente del pueblo, y muy en especial a la Universidad Nacional Autónoma de México a la cual calificó como “un monstruo”, pese a que la UNAM ha sido reconocida entre las mejores universidades del mundo. Y de pura casualidad (aunque en política no hay casualidades), resulta que la prestigiosísima UNAM es precisamente la universidad a la cual estaba incorporada la ultraderechista Universidad Autónoma de Guadalajara antes de que la incorporación fuera terminada en definitiva. Los Tecos detestan a la UNAM, simple y sencillamente la detestan, y esto no es sólo por la envidia que le tienen o porque en la UNAM se practican las libertades de expresión que no se toleran y se reprimen duramente en el campus de la universidad neofascista por excelencia de México, sino por el hecho de que la UNAM ya no quiso seguir siendo cobijo y comparsa con su fama mundial de una universidad privada que de la manera más ingrata festejó el brutal aplastamiento que se llevó a cabo en Tlatelolco en 1968, un genocidio que por cuestiones de ideologías y extremismos fanáticos fue propiciado y alentado de diversas maneras desde la misma ciudad de Guadalajara. ¿Como creer entonces que los duros ataques de Josefina Vázquez Mota no tienen nada que ver con los mismos odios exacerbados que sus colegas de Jalisco profesan en contra de la máxima casa de estudios de México?

No sólo fue muy revelador lo que se le salió de su boca a Josefina Vázquez Mota renegando de su formación en una universidad de centro-derecha moderada que es detestada y aborrecida por la Universidad Autónoma de Guadalajara a partir de la publicación de la serie de documentos titulados La Ultraderecha Mexicana: Complot contra México como igualmente revelador es el odio que le tiene a la UNAM y de lo cual ella misma dejó evidencias documentales. También fue muy revelador lo que se abstuvo de decir en la conferencia “magistral” que dió en el ITAM. De acuerdo con la politóloga Denise Dresser que estuvo presente en el evento, Josefina Vázquez Mota eludió hablar de quienes la acompañarían en caso de ganar la presidencia del país y además evitó responder a la pregunta sobre los principales errores del gobierno de Felipe Calderon y cómo los corregiria. ¿Será que acaso ella y los tipos a los cuales sirve le tienen preparadas sorpresas muy desagradables al pueblo de México una vez que se encuentre instalada en la silla presidencial y que tenga que pagar facturas instalando como miembros de su gabinete a gente claramente identificada con esta conspiración ultrafanática?

En cualquier otro país verdaderamente democrático cuya ciudadanía no está bajo el control de poderes fácticos de proporciones descabelladas, alguien como Josefina Vázquez Mota estaría encaminado(a) a una derrota colosal. Pero no en México, en donde ilegalmente el mismo Presidente de las derechas Felipe Calderón acotó drásticamente la vasta distancia que había en las encuestas de opinión entre Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto sacándose de la manga una encuesta a la cual muy pocos le dan hoy credibilidad alguna (el Instituto Federal Electoral, mostrando los efectos de la infiltración a la que ha sido sometido por los poderes fácticos, exoneró a Felipe Calderón de lo que muy seguramente constituyó un delito electoral, dándole plena garantía de impunidad y arrojando una sombra pesada de dudas y sospechas sobre una posible repetición en el 2012 del presunto fraude electoral que fue consumado en el 2006 con la ayuda del mismo IFE en contra de Andrés Manuel López Obrador). Estas encuestas mágicas están preparando el terreno para justificar el triunfo que se le dé a Josefina Vázquez Mota en julio del 2012, un triunfo imposible de lograr sin el apoyo de los poderes fácticos que la respaldan, sin el apoyo de las guerras sucias diseñadas por el gachupín Antonio Solá, y sin lo que muchos ver perfilarse ya como UN MEGAFRAUDE ELECTORAL. Para calmar estas inquietudes, el IFE ha prometido que 1 minuto después de la elección presidencial habrá resultados. Sin embargo, esto no es nada nuevo. Lo mismo prometió el rapaz Luis Carlos Ugalde seis años atrás en las elecciones presidenciales del 2006, sólo para pisotear impunemente su propia palabra empeñada. Hoy ya se sabe que los primeros resultados del PREP colocaban al izquierdista Andrés Manuel López Obrador en la noche del domingo en que se cerraron las casillas por encima de Felipe Calderón por un margen pequeño de la votación, pero de cualquier modo encima, y esto era lo que no quería Luis Carlos Ugalde que se supiera, razón por la cual no cumplió con su palabra. Al día siguiente, en la mañana del lunes, tampoco se dieron a conocer los resultados de las tendencias, y hoy se sabe ya que la ligera ventaja que mantenía Lópes Obrador sobre Felipe Calderón se seguía sosteniendo. Tampo en la noche del lunes ni en la mañana del martes se dieron a conocer resultados preliminares, y hoy se sabe que la ventaja de López Obrador sobre Felipe Calderón se seguía sosteniendo. No fue sino hasta que hubieron transcurrido varios días que Luis Carlos Ugalde dió a conocer resultados cuando, por arte de magia, la ligera ventaja que llevaba López Obrador sobre Felipe Calderón se invirtió. Y ya sabemos hoy quién fue proclamado por el IFE como el Presidente electo de México como resultado de un complot que ya había sido denunciado por el hombre al cual presuntamente se le arrebató la silla presidencial. Y ya sabemos hoy de qué sirvieron los recursos de apelación interpuestos ante los tribunales electorales. Todo lo cual avala la creencia en muchos de que Felipe Calderón, el Presidente de los 50 mil muertos, siempre fué un usurpador, un Presidente ilegítimo de origen, el cual sin la ayuda de la vasta red de infiltrados que había en todas partes para favorecerlo jamás habría ocupado la silla presidencial (ni le habría dado gratuitamente a México esos 50 mil cadáveres).

¿Cómo convencer entonces a la ciudadanía que en el 2012 no habrá una repetición de la misma historia, cuando los mismos mecanismos que se movieron para perpetuar al PAN-Gobierno por un segundo sexenio en la silla presidencial son los mismos mecanismos que están siendo movilizados para meter a Josefina Vázquez Mota en la silla presidencial haiga sido como haiga sido? ¿Cómo creerles, con todas las porquerías que ya han empezado a hacer la guerra sucia desde el 2011 para ubicar artificialmente a Vázquez Mota “casi casi como la virtual ganadora” con el apoyo desmedido de nefandas empresas traidoras a México como TELEVISA?. ¿Cómo creerles que en esta ocasión sí estarán dispuestos a soltar el poder en caso de que la ciudadanía haya perdido por completo su fé en el PAN-Gobierno tras seis años calamitosos en los cuales el “Presidente del Empleo” resultó ser todo menos eso? ¿Cómo creerles que no están dispuestos a todo, inclusive a incurrir en el derramamiento de la sangre ya no de decenas de miles sino de cientos de miles de mexicanos en su enfermiza obsecación por mantenerse en el poder, cuando ya han demostrado con creces que están dispuestos a TODO con tal de seguir enraizándose en la cima del poder federal por los siglos de los siglos?, máxime que en esto no son nada diferentes ni a Hitler, ni a Augusto Pinochet, ni a Francisco Franco, ni a cualquiera de sus ídolos a los que tanto veneran en sus literaturas y en sus aquelarres secretos.

No es necesario que a la torpe Josefina Vázquez Mota se le sigan escapando involuntariamente indiscreciones de su boca revelando con ello a la verdadera Josefina Vázquez Mota, la mujer que fue instrumental para la consumación del presunto fraude electoral cometido en el 2006. Con lo que ya se sabe de ella y lo que ya ha dicho es más que suficiente. La pregunta ahora es si ella y sus poderosos “padrinos” que son el verdadero poder detrás del trono persistirán en seguirle enviando de varias maneras al pueblo de México el mensaje de que la única manera en la que la Nación podrá deshacerse de ellos es mediante un levantamiento popular armado al no dejar ninguna otra vía posible para poder hacerlo pacíficamente sin derramamiento de sangre. Como siempre, el tiempo será el que dé la respuesta final a estas interrogantes.

De que la extrema derecha aborrece a los Jesuitas en lo general, como a los Jesuitas que fundaron la Universidad Iberoamericana, no hay la menor duda posible, existen numerosas evidencias documentales al respecto, y este odio acérrimo no es reciente. A manera de ejemplo, se citará el “Suplemento Mensual No. 69” publicado en septiembre de 1971 de una revista titulada “RESUMEN del Pensamiento Libre de México”, cuyo director era uno de tantos ultraderechistas encubiertos de México alucinados con la bizarra fantasía de “la gran conspiración judía masónica comunista”, Gustavo de Anda (para mayores detalles, las oficinas principales de esta revista estaban ubicadas en Bahía de Coqui No. 71 en la Ciudad de México). El siguiente escaneo fotográfico reproduce la portada de la revista en cuestión:





La célula de ultraderechistas coordinados y liderados por Gustavo de Anda no era tan estúpida como para andar proclamando a los cuatro vientos su antisemitismo que los hubiera delatado de inmediato como neo-Nazis mexicanos; por el contrario, en los artículos que se publicaban en la revista citada no aparecen alabanzas a Hitler ni reproducciones de los escritos antisemitas del pseudo-historiador neofascista Salvador Borrego Escalante (con el cual tenían muy buenas relaciones), pero el mensaje para quienes habían sido ya “iniciados” en “el gran secreto” ultraderechista acerca de “la gran conspiración judía” la intención de los artículos era bien clara. A continuación se reproducirán algunos extractos tomados de dicha revista de un artículo titulado “Un jesuita más jesuita que Marx” que empieza en la página 59 de la revista, elaborado personalmente por el mismo Gustavo de Anda al criticar duramente un trabajo publicado por el sacerdote José P. Miranda S.J. titulado “Consideraciones sobre México”:

Lo que el jesuita Miranda nos presenta es una solución más radical todavía, que supera a todo cuanto el marxismo ha postulado desde Marx y Engels hasta Lenin, Trotzky y Stalin.

Evidentemente, nos encontramos ante una postura ultra-radical, que no admite más que la abolición completa de la sociedad actual, en tanto que el marxismo sólo nos habla de “la abolición de la propiedad privada”...

El jesuita Miranda quiere fugarse de la realidad de la sociedad actual para, desde una posición oculta en el espacio, lanzar sus rayos y construír una nueva sociedad, pero sin decirnos el modelo...

El marxismo, el socialismo, el comunismo, la democracia cristiana, el “progresismo”, el izquierdismo y todo lo que se les parezca, le parece muy poca cosa, o cosa muy superficial, a don José P. Miranda, S.J.

Su condición de jesuita amargado, o de hombre pesimista, o de nihilista, o de lo que se quiera, le arranca razonamientos tan fúnebres como estos “...Los métodos para la imposición de ideales y criterios se han perfeccionado, el troquelamiento masivo de hábitos y actitudes prescritas, de reacciones emocionales e intelectuales se ha refinado potentísimamente hacia la esclavización total, hacia la administración completa del hombre. Ahí es donde está el núcleo del problema objetivo: la conquista científica de la naturaleza se usa para la conquista científica del hombre”.

Para este marcusiano con sotana, que se ha sumado al nihilismo, el hecho de que el pueblo consuma productos que se anuncian es una imposición que le hacen “los gobernantes y las empresas, las cuales pagan impuestos que sostienen al fisco”.

Le duele a José P. Miranda S.J. que los intereses de las empresas privadas y el interés de los gobiernos, coincidan. Y eso lo dice lamentándose: “... y eso en plena legalidad, con plena carta de ciudadanía”.

De todo lo que hemos expuesto, llama nuestra atención en primer lugar, la perversidad rayana en la locura (¿?) con que están elaborados los “pensamientos” de este jesuita, y que corresponden a la postura en que se ha colocado en el actual momento toda la compañía de Jesús.

Los jesuitas han dado la vuelta completa y ahora nos resultan más materialistas y más marxistas que el mismo Marx y sus discípulos. Estos señores ya no son católicos ni cristianos ni nada... Son candidatos a gobernar el mundo bajo un totalitarismo que vienen gradualmente confeccionando y del que deben cuidarse ¡hasta los mismos comunistas!

Trabajan estos jesuitas en abierta alianza con grupos de intelectuales marxistas y marcusianos, como Ifigenia Navarrete y Víctor Olea, directores de las facultades de Economía y Ciencias Políticas de la UNAM. ¿Qué les enseña esta gente a nuestros jóvenes? ¡No les enseña nada, los envenena!

Pero no nos confundamos ni nos engañemos: LO QUE LOS JESUITAS Y COMUNISTAS PRETENDEN, ES SOCAVAR LAS BASES DE NUESTRA SOCIEDAD DESTRUYENDO SU MORAL Y NEGANDO SUS VALORES, PARA APODERARSE DEL PODER POLITICO. (¿?) Estamos ante una subversión que, por el momento, se manifiesta sólo con ideas, pero con ideas cargadas de violencia que pronto se nos hará sentir.

¿Qué esperan, pues, nuestras autoridades, para aplicarles la ley a estos ensotanados metidos a políticos que amenazan con trastornar el orden, alterar la tranquilidad y obstruír el progreso de nuestro país?

¿Y qué esperamos los católicos para librar a nuestra Iglesia de estos alacranes que han caído en su seno?

Con la publicación de trabajos como estos en los medios impresos utilizados por las extremas derechas encubiertas de México para diseminar sus “mensajes” y ofrecer su “salvación”, puede quedar la impresión de que “la gran conspiración” se ha vuelto más grandiosa aún de lo que ya era, y que es necesario hablar ya de “la gran conspiración judía masónica comunista jesuítica”. A ese paso, los delirantes neo-fascistas seguramente terminarán metiendo dentro de “la gran conjura” hasta a los esquimales de Alaska argumentando (sin presentar pruebas) que son descendientes de alguna de las “tribus perdidas” de Israel.

Hubiera sido muy bueno que en dicha revista, en una muestra de neutralidad e imparcialidad, su fundador y director Gustavo de Anda hubiera dado cabida a los que quisieran exponer la naturaleza esencialmente criminal de las sociedades secretas de la extrema derecha que ya estaban empezando a pulular en México, tales como la organización universitaria M.U.R.O. dentro de la U.N.A.M. cuya existencia secreta era ya un secreto a voces, sobre todo después del terrible genodicio instigado por ellos mismos en Tlatelolco en 1968. Pero esto alucinados rara vez son neutrales, y nunca dan oportunidad a los contrarios de exponer sus puntos de vista en su propia cancha, todo lo que piensan es en la promoción de su causa funesta que, esa sí, estuvo trabajando febrilmente desde la clandestinidad por varias décadas para apoderarse del poder político, hecho consumado a partir del ascenso del Partido Acción Nacional al poder federal en el año 2000.

La revista a la que hemos estado haciendo mención tiene en el anverso otros articulos elaborador por diversos individuos:





Un artículo interesante que aparece en la revista publicada en esa fecha es el que tiene por título “La subversión no es espontánea, es realizada conforme a un plan”. Para quienes saben leer entre líneas, la subversión a la que hace mención el autor Eudocio Ravines ciertamente no es la conspiración nacional urdida en las células de la extrema derecha mexicana que sirven incondicionalmente a líderes poderosos sin rostro ni nombre, sino que es una alusión a los movimientos de izquierda como las protestas estudiantiles que tuvieron lugar en la Ciudad de México en octubre de 1968 (las cuales, dicho sea de paso, ni remotamente obedecían a plan alguno para el derrocamiento del régimen encabezado por Gustavo Díaz Ordaz). El “plan” al que se refiere Eudocio Ravines es la supuesta “gran conspiración judía masónica comunista” para el dominio planetario. El propósito principal de los artículos con ese tipo de títulos era alentar a los lectores a “graduar” hacia material más histéricamente anti-comunista y anti-judío y anti-masónico y anti-jesuítico y anti-todo, específicamente, al libro “Subversión internacional” de un tal Traian Romanescu -el cual para entonces ya estaba en amplia circulación en todo México y estaba siendo intercambiado y distibuído en grandes cantidades por los promotores del neofascismo antisemita de México-. Eudocio Ravines es un caso interesante, porque empezó siendo comunista, y en cierto momento de su vida dió un giro brusco e inesperado hacia la extrema derecha abrazando las ideologías conspiratorias dizque judaicas en su totalidad, seguramente indoctrinado en la secrecía por alguno de los “misioneros” que estaban siendo enviados periódicamente desde la ciudad de Guadalajara, o bien por alguno de los “maestros iluminados” ya instalados en la Ciudad de México. Cada vez que se le recordaba a Ravines acerca de su asombrosa conversión del comunismo a las ideologías de la derecha ultraconservadora se emocionaba vivamente deciendo que para él eso había sido “como el camino a Damasco de San Pablo”, y argumentaba que escribiendo todos los días en diferentes periódicos de América latina y Miami y pronunciando conferencias en todas partes donde lo invitaran intentaba así “reparar el inmenso daño que había causado” (¿?). Pero del mismo modo en que fué convertido en la secrecía de la ideología comunista a la ideología de la ultraderecha neo-Nazi, con esa misma facilidad se empezó a dar cuenta de que algo andaba muy mal en las doctrinas ultraderechistas sostenidas sobre una pirámide de falsedades y patrañas con apariencia de verdad. Y cometió un error fatal. Empezó a pensar por cuenta propia. Empezó a dudar acerca de todo lo que le habían enseñado sus mentores y empezó a dudar sobre las cosas que se le pedían que hiciera al servicio de la expansión secreta de la causa de la ultraderecha. Como seguramente empezó a dudar acerca de la insania de convertirse en cómplice de una conspiración nacional para el establecimiento de un gobierno paralelo secreto en México operando sobre agendas de la extrema derecha. Y fue así como, sin quererlo, terminaría siendo convertido en un “mártir de la libertad” por sus mismos reclutadores, al morir en México el 23 de noviembre de 1978 a los tres meses de haber recibido una feroz golpiza que le propinó un comando de seis sujetos encapuchados que jamás han sido llevados ante la Justicia. Sin lugar a dudas, Eudocio Ravines sabía ya demasiado acerca de la gran envergadura de la conspiración nacional que estaba en marcha en México, y sus reclutadores no querían darse el lujo de dejarlo “salirse del huacal” con todos los secretos que seguramente ya poseía acerca de lo que había sido testigo presencial de primera mano. Estas organizaciones operan al igual que como lo hace la delincuencia organizada y las mafias criminales del narcotráfico: una vez que se entra en ellas, sólo se puede salir de ellas estando muerto. Mientras que en las fraternidades masónicas a los miembros que dejen de asistir a las “tenidas” simple y sencillamente los conocen como “hermanos durmientes, en el sub-mundo de la ultraderecha clandestina quienes empiecen a cuestionar lo que se les está ordenando o lo que está sucediendo en su entorno se están garantizando a sí mismos “el castigo del traidor”. Y eso fue precisamente lo que le sucedió a Eudocio Ravines, trató de “salirse del huacal” creyendo que ello era posible. Inclusive hasta sus últimos días trató de fingir que seguía siendo anti-comunista, aunque esto no le valió de nada y la orden de ejecución fue llevada a cabo con la misma frialdad ultraderechista con la que los Nazis arrastraban a mujeres, ancianos y niños judíos a los hornos crematorios. Pero quizá lo más indigno de todo es que sus asesinos intelectuales trataron de sacar ventaja propagandística del asesinato... ¡echándole la culpa del crimen a “la gran conspiración judía masónica comunista”! Para lo cual movilizaron su gigantesca maquinaria de desinformación terminando por convencer a mucha gente de que el asesinato de Eudocio Ravines había sido perpetrado por “comunistas infames”. Su muerte ocurrió casi diez años después de otro evento que cimbraría a la nación entera: la matanza de Tlateloco de 1968, el cual también fue alentado y propiciado de varias maneras por las mismas mentes criminales de la extrema derecha que están dispuestas a mandar matar hasta los suyos propios pero de cualquier manera hacen lo que pueden para sacar el máximo provecho posible de dichos asesinatos sumando “mártires” (involuntarios) a la causa.

Otro artículo interesante que aparece en la revista citada es el que tiene por título “Infiltración comunista y la revista Comunidad”. Para quienes saben leer entre líneas, la infiltración a la que hace mención el autor Gil Guerra es la misma que la que maneja el pseudo-historiador fascista de línea dura Salvador Borrego Escalante en su libro Infiltración Mundial, y de hecho el propósito principal de los artículos con estos títulos en dicha revista era alentar a los lectores a “graduar” precisamente hacia el libro de Salvador Borrego en el cual la ideología profascista neo-Nazi antisemítica es manejada ya sin esconder absolutamente nada, porque a esas alturas se trata de fanatizar creando en el individuo una paranoia histérica cargada de delirios de persecusión.

Aún otro articulista que aparece en el citado ejemplar de la citada revista es ni más ni menos quien fuera conocido en su momento como “el campeón del anticomunismo en México”, el arquitecto Mauricio Gómez Mayorga. Este individuo era un asiduo editorialista en la revista IMPACTO de amplia circulación nacional cuyo director en 1976 era Regino Hernández Llergo (amigo y primo de José Pagés Llergo, el fundador de la revista Siempre!). Ni en la revista “RESUMEN del Pensamiento Libre de México” ni en ninguno de los artículos de Gómez Mayorga publicados en la revista IMPACTO hay asomo alguno de extremismo de corte neofascista y mucho menos hay asomo alguno de antisemitismo. ¿Significa esto que Mauricio Gómez Mayorga era un anticomunista que sin caer en extremismos propios del fascismo y el neo-Nazismo se limitaba simplemente a defender a la libre empresa y a la iniciativa privada? Bueno, ese era su rostro público, era como él quería que se le conociera y se le recordara, simple y sencillamente como un anticomunista moderado, centrado, distanciado de todo lo que tiene que ver con la ultraderecha mexicana violenta y asesina. Sin embargo, y como ocurre con muchos otros que en México ocultan hábilmente su verdadera ideología y sus verdaderas intenciones, tras el rostro público de Mauricio Gómez Mayorga se ocultaba un indiviudo mucho más siniestro, torvo, alucinado hasta el delirio con las fantasías neo-Nazis de la “gran conspiración judía masónica comunista”. En su biblioteca personal tenía los libros de Traian Romanescu, Henry Ford, Salvador Borrego, y desde luego, el fraude literario ruso Los Protocolos de los Sabios de Sión que la gran mayoría de neofascistas mexicanos siguen tomando como cierto. Una de las evidencias de con quién estaban sus verdaderas lealtades y convicciones lo demuestra el hecho de que su obra cumbre titulada Ensayos críticos de Arquitectura fue financiada, promovida y publicada en su totalidad en 1977 por nadie menos que la ultraderechista Universidad Autónoma de Guadalajara, precisamente el semillero central en donde opera el núcleo primario de la conspiración nacional para el establecimiento de un gobierno paralelo secreto a través de una plétora de sociedades secretas empezando por los mismos tenebrosos Tecos encabezados por nadie menos que el impío y megalómano ávido de poder Zar de la Ultraderecha Antonio Leaño Alvarez del Castillo que era por cierto uno de los mejores amigos de Mauricio Gómez Mayorga. Estamos hablando aquí de ultraderecha antisemítica neo-Nazi en su más venenosa y pura manifestación. ¿Significa esto que detras de todo anticomunista en México hay un ultraderechista neo-Nazi encubierto? Desde luego que no. Sin embargo, dada la extensión del fenómeno que está teniendo lugar en México, todo anticomunista que se proclame como tal debe ser visto con cierta desconfianza y debe ser investigado más a fondo para poder determinar si detrás de la fachada pública con la cual se presenta no hay un fanatizado intolerante que ha sido reclutado ya en alguna de las sociedades secretas de la extrema derecha mexicana con el consabido juramento de lealtad y la adopción del seudónimo con el cual será conocido en adelante entre esas sectas negras que se esconden también bajo una fachada de falso cristianismo que al final de cuentas no tiene absolutamente nada que ver con el verdadero mensaje predicado por Jesús de Nazareth.

No podemos dejar el análisis somero que se ha hecho del ejemplar citado de la revista “RESUMEN del Pensamiento Libre de México” sin hacer mención a otro artículo cuyo autor vale la pena citar. El artículo tiene por título “Los compañeros de viaje y la estética del marxismo”, y fue escrito por Luis Felipe Coello. Tal vez este nombre resulte familiar a muchos estudiosos del bizarro fenómeno de la extrema derecha mexicana. Se trata ni más ni menos que uno de los fundadores en la ciudad de México de la terrible sociedad secreta conocida como el M.U.R.O. que fue una de las organizaciones de avanzada para empezar a infiltrar al Partido Acción Nacional despojándolo de sus recursos y de sus cuadros de mando para convertirlo en títere de una conspiración nacional con agendas secretas (tiempo después, ya con el gobierno federal infiltrado hasta la médula por los extremistas, y a los pocos días de haberse consumado la toma de posesión de Felipe Calderón el 1 de diciembre del 2006, llegaban a extremos tales como pretender tomar el control absoluto de la agencia Notimex para poder diseminar desde allí su desinformación, como lo documenta el analista Raymundo Riva Palacio en su columna de EL UNIVERSAL “Estrictamente personal” en un artículo publicado el 27 de diciembre del 2006 titulado “El diablo muestra la cola”). No es muy conocido el hecho de que, aunque frecuentemente se le dá a Luis Felipe Coello la paternidad del M.U.R.O., la “inspiración” y el ímpetu para la creación en la ciudad de México de tan macabra organización -en una época en la cual la Organización Nacional del Yunque era apenas un plan esbozado a grandes rasgos- vino de fuera, específicamente, de la ciudad de Guadalajara, y para mayor precisión, de la madre de todas las sociedades secretas de la extrema derecha mexicana, la sociedad Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. En el artículo “Los compañeros de viaje y la estética del marxismo” de Luis Felipe Coello, aunque asoma su repudio al marxismo no hay asomo alguno de su antisemitismo extremo y su intensa adoración al Nazismo alemán, porque así era como Gustavo de Anda requería que elaborasen sus contribuciones, ocultando su rostro perverso del público y dejándole a los lectores el continuar indagando por cuenta propia hasta caer en las fantasías antisemitas con las que la extrema derecha nutre sus filas de incautos y tarugos.

Con todo lo que se ha documentado arriba, puede quedar la impresión de que el grupo que tenía instaladas sus oficinas en la Ciudad de México en Bahía de Coqui No. 71 era en realidad un grupo de ultraderechistas juramentados en las doctrinas y las prácticas de la extrema derecha reaccionaria de México utilizando seudónimos en sus aquelarres vespertinos y ocultando hábilmente su verdadera formación como neo-Nazis bajo una inocente fachada de anti-comunismo. Y lo eran.

¿Cómo no creer que la nueva Josefina Vázquez Mota considere a su Alma Mater, una universidad privada fundada por sacerdotes jesuitas que no son afines a la ideología de la extrema derecha Yunquista de México (una extrema derecha que ahora está detrás de ella respaldándola con una cantidad casi ilimitada de recursos de todo tipo de origen desconocido para imponerla en la silla presidencial en diciembre del 2012 a la buena o a la mala “haiga sido como haiga sido” en una vulgar repetición de lo mismo que hicieron en el 2006), algo de lo cual ella ahora se avergüenza? ¿Cómo no creer que ella, con su nueva ideología y sus convicciones ocultas que ciertamente no aprendió en la Ibero, hubiera preferido mil veces estudiar y terminar su carrera universitaria en la neo-fascista Universidad Autónoma de Guadalajara cuya pérfida y violenta sociedad secreta conspiratoria Tecos está firmemente detrás de ella?

Se ha asentado que la extrema derecha mexicana aborrece a los Jesuitas en lo general, PERO NO A TODOS, ciertamente no a aquellos sacerdotes jesuitas que han tomado como ciertas las estrafalarias hipótesis acerca de “la gran conspiración judía masónica comunista” (los cuales afortunadamente no representan ni siquiera el uno por ciento de los integrantes de la Compañía de Jesús fundada por San Ignacio de Loyola). El ejemplo más sobresaliente y destacado de ello es el amoral sacerdote argentino Julio Meinvielle al cual los mismos investigadores integrantes de la Alianza Estudiantil Prometeo de la Universidad Iberoamericana ya se encargaron de exponerlo y denunciarlo tal y como lo que realmente era, un alucinado y creyente devoto no en las doctrinas de amor de Cristo sino en la fantasía de “la gran conspiración judía masónica comunista”. Se trata precisamente del mismo criminal argentino con sotana que escondiéndose cobardemente detrás de la Cruz de Cristo le dió todo tipo de bendiciones y parabienes religiosos a los igualmente criminales y violentos fundadores de la terrible sociedad secreta Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, conminándolos a continuar con sus labores de indoctrinamiento secreto, reclutamientos de seguidores encadenados de por vida mediante el esclavizante juramento de lealtad, infiltración de las altas esferas del gobierno y de los estratos más importantes de la sociedad, así como el establecimiento de un gobierno paralelo secreto controlado por ellos a través de títeres y peleles. Precisamente por culpa de esta gente (y la culpa es directa, no hay atenuantes) México está padeciendo mucho de lo que hoy está padeciendo y que ha sido documentado en las bitácoras de Spectator de varias maneras. Otro de los muy pocos Jesuitas (se pueden contar con los dedos de una mano) que tienen el dudoso honor y privilegio de gozar de algo de admiración de algunos Yunquistas y Tecos es el Sacerdote Jesuita Bernhardt Staempfle, al cual varios historiadores y analistas le atribuyen la verdadera autoría del libro “Mi Lucha” (Mein Kampf) firmado por Hitler, lo cual irónicamente convertiría al más grande manipulador y lavador de cerebros del siglo XX en un instrumento dócil de otro aún más manipulador y mejor lavador de cerebros que él. Pero hablando en términos generales, a los soldados ocultos que forman las legiones secretas de alucinados que está siendo reclutados por las sociedades secretas de la ultraderecha de México se les mete la idea en la cabeza de que el único Jesuita bueno es el Jesuita muerto cuando se trata de un Jesuita con ideas izquierdistas. Y por lo que se ha expuesto arriba, resulta sabio y prudente para cualquier Sacerdote Jesuita el tratar de mantenerse lo más alejado posible del campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y de preferencia mantenerse lo más alejado posible de la ciudad de Guadalajara, y de preferencia mantenerse lo más alejado posible del ultraderechizado Estado de Jalisco, sobre todo si se trata de un Sacerdote Jesuita que vea con simpatía algunas de las tesis de la izquierda tales como la propuesta de una sociedad sin clases, y sobre todo si se trata de un Sacerdote Jesuita que forme parte del plantel educativo de la Universidad Iberoamericana de donde salieron algunos de los primeros trabajos que denunciaron el terrible complot ultraderechista que está en marcha en contra de México, porque si llega a caer en manos de esta gente fanática que está enloquecida hasta la locura en su fundamentalismo neo-Nazi, le puede ir mal, muy mal.

La propaganda ha estado “pintando” a Josefina Vázquez Mota como una mujer íntegra, de altos principios y valores morales. Pero, ¿realmente es cierto esto?

En contraposición con los pronósticos y las evaluaciones realizadas por muchos analistas de renombre -los cuales fallaron rotundamente- imaginando un supuesto distanciamiento entre Josefina Vázquez Mota con Felipe Calderón previo a la realización de la contienda interna en el PAN (hasta supusieron erróneamente en la posibilidad de una segunda vuelta electoral interna que podría favorecer a Enrique Cordero) apoyados en el supuesto de que desde la Presidencia de México Felipe Calderón le había apostado todo a Enrique Cordero (¡Spectator jamás le dió posibilidad alguna a Enrique Cordero ni asentó jamás que Felipe Calderón viera a Josefina Vázquez Mota como una rival en potencia!), al segundo día de su coronación como la candidata del PAN y de los poderes fácticos a ser la sucesora de Felipe Calderón ésta se reunió con él en una reunión a puerta cerrada que duró dos horas y media en la que sólo estuvieron presentes los dos. Nadie sabe lo que estuvieron maquinando a espaldas del pueblo de México en esa reunión a puerta cerrada, pero no hay duda alguna de que entre los temas tratados se dió atención a la planificación y el uso político de los recursos federales que serán canalizados en todo México a través de programas sociales electoreros de oportunidad así como la manipulación de la visita papal para garantizarle al PAN y a los poderes fácticos una continuación sostenida de un tercer sexenio en el poder seguida por un cuarto sexenio, un quinto sexenio, y así por siempre. Esto no ha cambiado absolutamente en nada. Tras la reunión, Josefina Vázquez Mota afirmó que la relación con el presidente Felipe Calderón Hinojosa era “excelente” (lo cual aquí nunca se ha puesto en tela de duda). Y mientras se celebraba esta reunión a puerta cerrada entre Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota, muy tardíamente en Coahuila un prominente panista acusó a Josefina Vázquez Mota de corrupta, e irónicamente se trata del mismo que se opuso con tenacidad a que se llevara a cabo el recuento de votos que pedía el izquierdista López Obrador en el 2006 para demostrar que se había consumado un fraude electoral sofisticado en contra suya:

Juan de Dios Castro llama corrupta a Vázquez Mota
Alvaro Delgado
Agencia APRO
7 de febrero del 2012

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, es “corrupta”, afirmó públicamente Juan de Dios Castro Lozano, exsubprocurador general de la República.

La acusación del exfuncionario se produjo en una reunión de panistas de Coahuila, de donde es originario, en la que le preguntó a un diputado federal no identificado por qué Vázquez Mota aseguró, según él, que de ganar la presidencia de la República no gobernaría con panistas.

Según una videograbación del encuentro, que está disponible en la página www.youtube.com desde el 1 de febrero, Castro Lozano convalida también la afirmación de Ernesto Cordero, el derrotado candidato presidencial del PAN, en el sentido de que una familia puede vivir bien con 6 mil pesos mensuales.

Como puede apreciarse en el video, Castro Lozano pregunta al diputado, desde su asiento de primera fila del auditorio, si Vázquez Mota, de ganar la Presidencia de la República, gobernaría con panistas, pero el legislador lo ignora y se dirige al resto de los asistentes.

–¿Podremos vivir con 6 mil pesos? –pregunta el orador, en alusión a lo dicho por Cordero.

–¡No, no, no! –le responden los asistentes.

–¡Sí! –contradice Juan de Dios Castro desde su asiento en primera fila y exige, a gritos, que el diputado le responda a la pregunta que hizo. “Que conteste”.

El panista que preside la reunión llama al orden al exsubprocurador de Derechos Humanos de la PGR, pero éste insiste y no cesa aun con los gritos de reprobación en su contra del resto de los asistentes.

–Licenciado, licenciado, el diputado es invitado nuestro –le dice el moderador.

–¿Sí o no? –insiste Castro.

–Señor, licenciado, el diputado es invitado…

–¿Sí o no? –reta, a gritos.

El diputado retoma la palabra:

–La licenciada Josefina Vázquez Mota…

–¡Corrupta! –grita Castro Lozano desde su lugar.

–…gobernará –sigue el diputado– con los mejores hombres y las mejores mujeres.

Aplaude el auditorio y comienzan a gritar “¡Josefina, Josefina!”, mientras Castro manotea desde su asiento.

Sigue el diputado: “(Josefina) no gobernará con gente que se ha enquistado en la administración pública para hacerse ricos, no gobernará con gente que ha traicionado el ideario del partido y de la democracia”.

Juan de Dios grita desde su lugar: “Presidente, él no contestó la pregunta y dijo que ella no gobernará con puro panista.”

Después de esto, se pone de pie y toma el camino de la salida. Un militante le dice que no se vaya.

“Pero si yo soy panista y estoy gobernando y ella dijo que no, y el señor –dijo al volverse hacia la mesa–, a los ojos de todos no tiene vergüenza para negar lo que ella dijo.”

Regresa a su lugar sólo para gritonear al diputado: “¡No tiene vergüenza…!”

–¡Respeto, respeto! –le piden mujeres, mientras el presidente habla.

–¡Está mintiendo! –insiste Castro.

–¡Respeto, respeto! –insisten las mujeres.

–¡Ella dijo que no gobernará con puros panistas! –se aferra Castro.

El presidente le da la palabra a otro asistente, pero Castro está fuera de sí. “El señor está mintiendo”, reitera, mientras el orador dice que todos tienen derecho a hablar. “Qué bueno que esta campaña está provocando pasiones”, dice.

–¡Y mentiras! –interrumpe otra vez Juan de Dios, quien en ese momento se pone de pie y se va del salón.

–Vino cuete –dice una mujer que la cámara no identifica–. Así hasta yo.

Las acusaciones de corrupción formuladas en contra de Vázquez Mota por militantes de su propio partido no es algo exclusivo de ella. En un trabajo previo ya se documentó algo acerca de la terrible putrefacción que está carcomiendo al Partido Acción Nacional hasta la médula al haber sido infiltrado por fuerzas terribles que sólo han estado usando a dicho partido para montar la conspiración nacional para solidificar en México un gobierno con una agenda cada vez más ultraderechista enriqueciéndose de paso los operadores de la conspiración a manos llenas. Casi al final de dicho trabajo salió a relucir que el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, un ultraderechista juramentado dentro de la Organización Nacional del Yunque (organización cuya presencia es particularmente fuerte en el Estado cristero de Guanajuato), se hizo de una mansión valuada en más de 10 millones de pesos, algo inconcebible puesto que habiendo sido un ciudadano de clase media antes de llegar a la gubernatura (era periodista de profesión antes de dedicarse a vivir de la política militando clandestinamente en las filas de la ultraderecha), en los 66 meses que duró como Gobernador cobró por concepto de sueldo alrededor de 8 millones y medio de pesos con lo cual para pagar la residencia que ahora habita, Oliva habría tenido que ahorrar todo el sueldo que cobró en su sexenio. Es precisamente el mismo Gobernador panista-Yunquista que fingiendo ser muy cristiano y muy devoto y sobre todo muy honesto se postró de rodillas ante el Papa Benedicto XVI para besar el anillo del Papa en la visita que se le programó en México a Benedicto XVI a instancias de Felipe Calderón para acarrearle el voto católico a la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota antes de las elecciones de julio del 2012.

Ahora viene lo bueno: Juan Manuel Oliva Ramírez es precisamente el estratega electoral de Josefina Vázquez Mota. Y ella sabe perfectamente quién es Juan Manuel Oliva Ramírez así como la naturaleza de los poderes ocultos que lo respaldan y lo protegen, los mismos poderes ocultos que están laborando sin punto de reposo para instalarla a ella en la Presidencia de México continuando con el establecimiento del gobierno paralelo secreto en lo cual han estado trabajando febrilmente desde hace décadas (de hecho, desde los tiempos posteriores a la Guerra Cristera en los años veinte del siglo pasado).







De este modo, queda demostrado definitivamente más allá de toda duda posible, que la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota cuenta con el respaldo absoluto y total de las figuras clave de las principales sociedades secretas de la violenta y ultrafanática extrema derecha de México, tiene detrás de ella tanto el apoyo absoluto e incondicional de los maquiavélicos y violentos Tecos que desde el Estado de Jalisco pusieron en marcha desde hace casi 80 años la gran conspiración nacional y la fundación de sociedades secretas de corte neo-Nazi para ir infiltrando e irse apoderando paulatinamente con mucha paciencia del gobierno de México, como el apoyo absoluto e incondicional de los no menos siniestros y conspiradores cabecillas de la Organización Nacional del Yunque; siendo obvio también que ella es sólo un títere a la plena disposición y servicio de quienes la están impulsando a la Presidencia de México a cambio de que ellos le den lo que tanto anhela haiga sido como haiga sido, la silla presidencial. A ellos es a quien Josefina Vázquez Mota tendrá que rendirles cuentas y no al pueblo de México a la hora de instrumentar políticas y emprender acciones desde la Presidencia de México. A ellos es a quienes deberá servir y no a los mexicanos a los que hoy les está pidiendo su voto. Quizá lo más aberrante del asunto es que desde mucho antes de que el archi-corrupto pseudo-cristiano Juan Manuel Oliva recibiera su designación como estratega electoral de Josefina Vázquez Mota esta señora ha estado pidiendo en repetidas ocasiones castigos duros incluyendo penas de prisión vitalicias para políticos y jueces corruptos así como el endurecimiento de las penas para castigar el enriquecimiento ilícito. Esto es algo así como si el mismo Hitler fingiendo demencia hubiera anunciado al pueblo alemán el haber ordenado una investigación a fondo sobre las denuncias del uso que se le estaba dando a los hornos crematorios en los campos de concentración Nazis seguida del enjuiciamiento y el castigo de todos aquellos oficiales Nazis encontrados culpables de llevar a cabo el Holocausto en esos campos de concentración. Si la hipócrita de Vázquez Mota hubiera sido un poco congruente con sus dichos y sus acciones, lo menos que hubiera hecho sería pedirle al morenazi Juan Manuel Oliva renunciar a su cargo como estratega electoral de la campaña de Vázquez Mota, e inclusive ir más allá presentando su denuncia ante las autoridades competentes en contra de Juan Manuel Oliva por los delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito adjuntando las pruebas que ya se tienen en su contra y que son del dominio público, ¡en vez de tenerlo como su estratega electoral! Si esto no es cinismo, ¿entonces que es? En realidad, es perfectamente lógico y congruente que Josefina Vázquez Mota se rodee a sí misma de gachupines venenosos como Antonio Solá y de hampones y conspiradores de la extrema derecha, porque como dice el refrán, “Dios los cría, y ellos se juntan”, confirmando de este modo con sus actos quién es ella realmente.

Traicionada por su subconsciente por enésima ocasión, precisamente en uno de sus mítines ante miles de personas (muchos de ellos acarreados al evento para “hacer bola”) en el cual prometió la promoción de la cadena perpetua para los políticos corruptos (¿por qué no lo propuso cuando fue la coordinadora bancada del PAN en el Congreso de la Unión?), celebrado el 30 de marzo del 2012 en Teziutlán, Puebla, Josefina Vázquez Mota prometió fortalecer el lavado de dinero (sí, el lector leyó bien, no se trata de una invención). Bueno, en realidad no hay necesidad alguna de que Vázquez Mota lo fortalezca; en la docena trágica que han representado para México dos sexenios de la derecha ultraconservadora en el poder, bajo la complacencia hipócrita del panismo-Yunquismo que nunca atacó a los cárteles de la droga en donde realmente les pudo haber dolido (en sus finanzas), los narcotraficantes de México han podido amasar fortunas incalculables con las cuales se han colocado entre los cárteles más poderosos en la historia del continente americano.

Veamos el siguiente trabajo:

Oliva, el mapache de Vázquez Mota
Álvaro Delgado
Agencia APRO
3 de abril del 2012

Qué ominosa señal envía Josefina Vázquez Mota a la sociedad al confiar su éxito al gobernador con licencia Juan Manuel Oliva, emblema de lo peor del Partido Acción Nacional (PAN): Mal gobierno, clientelismo, defraudación electoral y fanatismo religioso.

De entrada, el discurso del PAN y de Vázquez Mota de asociar el endeudamiento a gobernantes priistas y perredistas se derrumba, porque Oliva disparó la deuda de Guanajuato nada menos que en ¡425%!

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ubicaba la deuda de Guanajuato en 7 mil 595 millones de pesos al primer semestre de 2011 –hace casi un año–, y cuando el panista asumió el gobierno era de sólo mil 303 millones.

El informe de la SHCP sobre Guanajuato, cuyo gobierno Oliva dejó para asumir la secretaría general adjunta del PAN, establece: “El saldo de las obligaciones del gobierno del estado y sus organismos se incrementó 18% con respecto a septiembre del año anterior. Asimismo, para el periodo diciembre 2005-septiembre 2011 se observa un incremento de 425%”.

El gobierno de Oliva se caracterizó, también, por la opacidad en el manejo de los recursos públicos y el favoritismo a familiares, amigos y colaboradores, escándalos a menudo silenciados por abundantes recursos para los medios sometidos y el boicot publicitario para los remisos.

Un ejemplo de opacidad y corrupción es la compra de los terrenos para lo que sería la refinería bicentenario –que finalmente fue para Hidalgo y de la que ni siquiera se ha puesto un ladrillo–, cuyas 970 hectáreas costaron mil 700 millones de pesos y que, además, están ociosas.

Para esta operación se creó una empresa fantasma denominada “Cereal y Pastas Finas”, que compró tierras a los ejidatarios y pequeños propietarios, sin que se haya presentado jamás un informe detallado, lo que ha dado lugar a señalamientos de corrupción.

Otro ejemplo de despilfarro y opacidad, que también ha generado sospechas de corrupción, es la Expo Bicentenario, donde Joseph Ratzinger ofició la multitudinaria misa, que costó casi lo mismo que la Estela de Luz de Felipe Calderón: aproximadamente mil 500 millones de pesos.

Oliva acaba de estrenar una mansión que, según las estimaciones, tiene un valor de 10 millones de pesos, pese a que durante todo su gobierno sólo ganó 8 millones.

Con Oliva en el gobierno, Guanajuato retrocedió en competitividad, pero sobre todo su vida política se degradó con conductas de defraudación electoral, en las que es experto. Aún los propios que han desafiado a la facción hegemónica, encabezada por la secta secreta El Yunque, han sido aplastados.

El ejemplo más reciente es el de José Ángel Córdova Villalobos, quien afirmó que Oliva implementó una elección de Estado para imponer a su delfín, Miguel Márquez, otro prominente juramentado.

Otro ejemplo es el de Javier Usabiaga, exsecretario de Agricultura con Vicente Fox y quien fue aplastado por disputar la candidatura al Senado al exgobernador Juan Carlos Romero Hicks, oscuro director del Conacyt con Calderón.

“Hemos convertido el voto en una mercancía”, dijo Usabiaga luego de enumerar todas las prácticas fraudulentas desplegadas por Oliva, quien como presidente del PAN, en el 2000, también las ejerció.

Ese año, tal como lo documentó Proceso, Oliva hizo todo para aplastar a Eliseo Martínez y se impuso a Romero Hicks, en cuyo gobierno construyó su proyecto para relevarlo, lo que ocurrió en 2006.

Oliva ha sido uno de los artífices del clientelismo panista que ha creado centrales obrera, campesina y magisterial, así como ha afiliado al PAN a tianguistas y transportistas. Hay agrupaciones de taxis que llevan los nombres de Manuel Gómez Morín, Manuel Clouthier y Carlos Castillo Peraza.

Estas clientelas, asociadas a los programas de gobierno, son sobre todo usadas para actos de gobierno y partidistas, porque quien tiene un trato de privilegio es el empresariado, que sin embargo también está llegando al hartazgo.

Este modelo sedujo a Germán Martínez, quien como presidente del PAN ofreció “guanajuatizar México”, quizá ignorante o de plano cómplice de la lógica de facción con la que ha sido gobernado Guanajuato por la organización ultraderechista El Yunque.

El propio seudónimo de Oliva en El Yunque revela su talante fanático: Eugenio Passelli, Pío XII, quien fue papa de 1939 a 1958, durante la Segunda Guerra Mundial, y que alcanzó el concordonato con la Alemania de Adolfo Hitler.

Oliva, sin embargo, no es tan electoralmente eficaz como se ufana: En las elecciones de 2010 se hizo cargo de la operación en Aguascalientes y Tlaxcala para retener los gobiernos para el PAN. Terminó ganando el PRI.

Ahora Vázquez Mota está en sus manos, con todo lo que eso implica…

El seudónimo adoptado por Juan Manuel Oliva al ser juramentado de por vida dentro de la siniestra y conspiradora Organización Nacional del Yunque vuelve a traer ahora a México ecos de un pasado lamentable que muchos quisieran olvidar, ya que el recibimiento que en calidad de Jefe de Estado le dió en Guanajuato el ultraderechista encubierto y furibundo neo-Nazi antisemita admirador de Hitler, Juan Manuel Oliva, al Papa Benedicto XVI, inevitablemente trae a la memoria escalofriantes recuerdos de la época en la que el también ultraderechista Estado antisemita Nazi de Alemania firmó un Concordato con la Santa Sede en aquella época en la cual Hitler quería presumir sus muy buenas relaciones con la jerarquía de la Iglesia Católica para poder seguir absorbiendo a su locura a millares de jóvenes católicos alemanes desorientados. Para el Yunquista Juan Manuel Oliva, su encuentro con el Papa recibiéndolo como Gobernador en su Estado de Guanajuato fue para él como la culminación de un viejo anhelo que había acariciado desde los tiempos en los cuales adoptó como su seudónimo dentro de la tenebrosa secta secreta Yunque precisamente el nombre con el que dicho Concordato es recordado y ensalzado por los ultraderechistas de México. Este es precisamente el tipo de cosas por las cuales el viaje del Papa Benedicto XVI al ultraderechizado y Yunquificado Estado de Guanajuato (sin aterrizar primero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para evitar que el Papa fuese recibido en calidad de Jefe de Estado por un gobierno emanado de la izquierda) llevado a cabo justo antes del inicio de las campañas presidenciales en México quedó puesto en entredicho.



Título: Desde el Cubilete
Cartonista: Helguera
Fuente: LA JORNADA


Si los guanajuatenses, creyendo que es obligación suya “como católicos” el perpetuar en el poder al PAN-Yunquista por los siglos de los siglos para seguir siendo explotados por estas aves de rapiña y seguir siendo reducidos a una miseria que los ha estado obligando a huír hacia los Estados Unidos para no morir de hambre -sin recibir como ayuda en su huída de Guanajuato ni siquiera migajas o limosnas de estos pseudo-cristianos dizque cristeros que se están pudriendo en fortunas insultantes amasadas ilegalmente-, si los guanajuatenses siguen tolerando a estos fanáticos corruptos en el poder tragándose la propaganda Yunquista de que los golpistas del nuevo milenio son “los soldados de Dios”, es un asunto que sólo incumbe a los guanajuatenses que al fin y al cabo tienen el gobierno que se merecen. Pero ello no significa que el resto de México tenga que resignarse a ser “guanajuatizado”, que tenga que aguantar al PAN-Gobierno como los alemanes aguantaron al sátrapa Hitler o como los españoles aguantaron al tirano represor Francisco Franco. Ni tenga por qué dejarse manipular por los propagandistas del PAN-Gobierno y medios desinformadores como TELEVISA y Radio Fórmula.

Lo importante aquí es que el mismo estratega electoral de Josefina Vázquez Mota para que ésta pueda llegar a la Presidencia de México en el 2012, Juan Manuel Oliva Ramírez, es un Yunquista de alto nivel, lo cual termina por demostrar aquí en este trabajo sin duda alguna que Josefina Vázquez Mota está respaldada por completo por una de las organizaciones antisemitas neo-Nazis más poderosas del continente americano. Sumado al hecho que ya se ha documentado también aquí en otro trabajo previo de que Josefina Vázquez Mota cuenta con el aval y el respaldo absoluto e incondicional de nadie menos que la gran abuela de todas las sociedades secretas de la extrema derecha de México, la peligrosa secta Tecos que opera desde el campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara, queda demostrado más allá de cualquier duda posible que todo el poderío combinado de las sociedades secretas de la extrema derecha de México está apoyando con todos sus recursos, toda su logística, todo su acceso a fuentes importantes de financiamiento así como todas sus alianzas y pactos con medios de comunicación manipuladores y desinformadores como TELEVISA y Radio Fórmula, a la mujer a la que quieren imponer como sucesora de Felipe Calderón (el cual a fin de cuentas terminó siendo un títere de los poderes fácticos que gobiernan a México al igual que Josefina Vázquez Mota habrá de serlo si la conspiradora extrema derecha de México se sale con la suya.) Para ellos, esto es como una nueva Cruzada. Lo están tomando como una guerra en una batalla que posiblemente para ellos será la batalla final, y ya están sacando sus armas a relucir.

Esta es la verdadera Josefina Vázquez Mota, este es el rostro oculto de la mujer más peligrosa de México. Esto es lo que tanto la prensa oficialista del PAN-Gobierno así como los medios de desinformación como TELEVISA y Radio Fórmula quieren seguirle ocultando al pueblo de México. Este es el gran secreto que no quieren que se conozca, aunque con la diseminación de esta información de boca a boca así como a través de las redes sociales de Internet el “secreto” por fin está dejando de ser un secreto guardado celosamente bajo siete candados y terribles juramentos de lealtad extraídos en sociedades secretas siniestras reforzados bajo la amenaza de penas de muerte para los desertores, el conocimiento preciso del terrible complot que está en marcha en México en estos momentos está llegando por fin a un número cada vez mayor de mexicanos. Y precisamente la diseminación masiva de esta información es lo que puede darle un giro dramático a las elecciones presidenciales en México, llevando a la ruina los planes de la conspiración que está en marcha a espaldas del pueblo de México. Lo que está en juego no es poca cosa; es la misma Presidencia de México, el futuro de la juventud de México que está a un paso cada vez más cercano de ser usurpado por los conspiradores que laboran tras las sombras.

Entiéndase bien de una vez por todas lo siguiente: aunque no esté confirmado aún que Josefina Vázquez Mota haya tomado ya el juramento de lealtad perpetua y secrecía dentro de cualquiera de las peligrosas sociedades secretas de la extrema derecha de México que constituyen una especie de masonería negra nacional cuyo único objetivo es la procuración del poder por el poder mismo usando como pretexto hipócrita el argumento de que todo ello es para “instituír el reino de Dios en la Tierra”, los poderes fácticos a los cuales ella sirve tienen tal control y dominio sobre ella que llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de México equivale tanto como instalar a la misma sociedad Tecos de Guadalajara en la silla presidencial. La complicidad de Josefina Vázquez Mota con esta gente ruín y malvada es incondicional y absoluta, ella es leal a ellos y a nadie más, como en su tiempo lo fué Reynhard Heydrich a Hitler. Esto es precisamente lo que está en juego en las elecciones presidenciales a ser llevadas a cabo en julio del 2012. Esta es la información crucial que ni siquiera el mismo Instituto Federal Electoral (IFE) permitirá de modo alguno que se pueda diseminar a través de los spots que los candidatos presidenciales de los partidos de oposición tienen autorizados a promocionar en radio y televisión. A continuación tenemos una fotografía de Josefina Vázquez Mota al lado de otro ultraderechista encubierto con el cual mantiene magníficas relaciones y comparte muchos de vista en común en lo que a ideologías de derecha ultraconservadora respecta, el Gobernador del ultraderechizado Estado de Jalisco Emilio González Márquez:





No debe causar asombro que ya estén circulando ampliamente por Internet tanto a través de las redes sociales como a través de muchas bitácoras y sitios Web así como en todos los demás medios que no están sujetos a censura alguna por parte del PAN-Gobierno composiciones fotográficas como la siguiente que destacan la verdadera naturaleza siniestra de los poderes fácticos que están detrás de Josefina Vázquez Mota:





Esto es apenas un atisbo de lo que le espera a México si se le permite a las derechas y ultraderechas reaccionarias del país el volver a instalarse por un tercer sexenio en la silla presidencial. Tal vez en el 2012 se tenga la última oportunidad para poder expulsarlos pacíficamente del poder por la vía de las urnas sin derramamiento de sangre, porque después posiblemente ya no habrá otra manera de sacarlos fuera de Los Pinos excepto por la vía de las armas. Y cabe recordar que, al menos en estos precisos momentos, ellos tienen en sus manos el control del Ejército mexicano.


-------------------------


POST SCRIPTUM:


Sin duda alguna, reaccionando antes las revelaciones que se están difundiendo ampliamente por Internet sin censura alguna a través de las redes sociales, revelaciones como las documentadas en este trabajo que no pueden ser tapadas ni manipuladas por los terribles poderes fácticos que están controlando y dominando al país, los mismos estudiantes de la Universidad Iberoamerica vitorearon al candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, según lo documenta el siguiente reportaje:

Razonar voto, insta AMLO en la Ibero; lo despiden con “¡presidente, presidente!”
Rosalía Vegara
Agencia APRO
23 de abril del 2012

Ante cientos de estudiantes que abarrotaron el auditorio Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana, el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador llamó a los universitarios a informarse sobre las propuestas de los candidatos presidenciales y no dejarse llevar por la mercadotecnia.

De no razonar su voto, advirtió, se repetirá el éxito de las “campañas negras”, como la de 2006, en que a la ciudadanía le “metieron hasta el tuétano” la idea de que era “un peligro para México”.

“Debe saberse que los que mandan en el país tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación y esto es importantísimo, porque ya no dominan con la fuerza, sino con la manipulación.

“Ellos hicieron una leyenda negra en contra de nosotros. Todavía hay mucha gente que cree que somos un peligro para México, se lo metieron hasta el tuétano”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Afuera del auditorio, López Obrador también era escuchado por cientos de estudiantes que ya no alcanzaron lugar dentro de esa sala.

Les dijo que el voto es la única arma con la que cuentan para hacer que las cosas cambien, ya que “desde algunos medios de comunicación –no dijo cuáles— se trata de imponer al próximo presidente de la República, como un acto de mera mercadotecnia.

“Hay que informarse sobre las trayectorias de los candidatos. Hay que tener información sin prejuicios, abrirnos para que se vote de manera correcta, no dejarnos manipular. Ustedes, como jóvenes, son más inquietos, preguntan más y no son fáciles de manipular”, dijo ante la pregunta de un universitario, quien le preguntó por qué quienes aún no se definen por un candidato deberían darle su voto.

El tabasqueño añadió que si gana un candidato impulsado desde los medios, sería una muestra de que la manipulación funciona.

“Se quiere suplantar el derecho del pueblo de elegir libremente a su autoridad, en este caso al presidente, con lo mediático. Sería terrible, sería una aceptación de que funciona la manipulación”, subrayó.

López Obrador fue ovacionado en varias ocasiones, contestó tranquilo y pausado a todas las preguntas que le formularon.

Una estudiante de Relaciones Internacionales lo increpó sobre su falta de congruencia al decir que no aceptará la corrupción en su gobierno, mientras que en su partido, el PRD, “hay gente corrupta”.

Sereno, López Obrador reiteró que no tolerará la corrupción y se volvió a deslindar de su exsecretario particular, René Bejarano, protagonista de los ‘videoescándalos’ que, dijo, fueron promovidos por el expresidente Carlos Salinas y el exsenador panista Diego Fernández de Cevallos.

“Dijeron ‘ya lo tenemos’, pero no, yo no soy así”, señaló y de nuevo arrancó aplausos.

En cuanto al tema educativo, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, quien inauguró la pasarela de presidenciales en la Ibero, sostuvo que no está en contra de la enseñanza privada, pero pondrá el acento en la educación pública superior.

El dos veces aspirante presidencial se refirió en específico a los 120 mil jóvenes que realizaron su examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero sólo se admitió a menos de la décima parte. En cifras, añadió, 110 mil “se quedaron fuera”.

Al respecto, el tabasqueño puntualizó:

“No es cierto que no pasen el examen de admisión. Es que no hay cupo en la universidad por falta de recursos. Esto ha sido irresponsable porque se ha orillado a los jóvenes a las conductas antisociales”.

Asimismo, dijo que respeta a quienes deciden estudiar en una universidad privada o tienen el poder adquisitivo para hacerlo. Pero hay gente trabajadora que no tiene recursos, acotó.

“De cada diez trabajadores, siete ganan tres salarios mínimos” y, con la reforma laboral, se pretende pagar siete pesos la hora de trabajo, “no alcanza ni para el pasaje”, deploró.

El aspirante presidencial también abordó los temas de seguridad, economía, educación, política y trabajo que interesan a los jóvenes.

Respecto de las llamadas reformas estructurales, en específico la energética, fiscal y laboral, López Obrador declaró que no está en contra de ellas, siempre y cuando sean justas.

“Vamos a hacer un trabajo de convencimiento. Muchas veces se atoran las propuestas porque no son propuestas de la gente”, indicó.

El moderador del encuentro pidió al candidato de izquierda que describiera cuál considera que es su principal virtud y cuál es su principal defecto.

Sobre la primera, respondió que la congruencia es parte de su forma de ser.

En cuanto a sus defectos, afirmó que sus críticos saben mejor que él, “que si me como las eses, dejémoslo a ellos mejor”, dijo y soltó en risas contagiando al auditorio.

Un estudiante preguntó cómo evitaría un fraude como el de 2006. Otra más cómo combatiría los monopolios y una más cómo logrará el desarrollo económico sin aumentar los impuestos.

Sobre el primer punto, López Obrador sostuvo que respeta a quienes creen que en 2006 hubo una elección limpia, pero sostuvo que tiene pruebas para documentar el fraude.

Si se hubiera respetado su triunfo, consideró, el ejemplo de nación sería México, no Brasil.

Los estudiantes aplaudieron igual cuando sostuvo que hace seis años ganó la elección presidencial pero sus adversarios no respetaron el resultado.

López Obrador habló en tono afable, mesurado ante los universitarios hijos de familias adineradas, en su mayoría. Otros más disfrutan de una beca o aprovechan la oportunidad para avanzar en la escala social. Los estudiantes respondieron igual, con aplausos afectuosos y gritos de respaldo al tabasqueño.

A su salida del auditorio, el moderador solicitó a los alumnos que hicieran un espacio para que el candidato pudiera salir rápido, pues debía llegar a las 19:00 a una entrevista en CNN.

Eso no impidió al aspirante presidencial estrechar manos de quienes lo aplaudieron, firmar libros y tomarse fotos con quien se lo pidió, en medio de gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”.

Lo importante y trascendental de estas manifestaciones de apoyo y solidaridad hacia el candidato de las izquierdas es que no venían de las clases populares marginadas de México (en donde López Obrador cuenta con muchas simpatías), sino de los jóvenes de las clases medias y clases medias altas de la Nación, hijos de familias adineradas en su mayoría. Esto, aunado al hecho de que pese a la visita del Papa Benedicto XVI llevada a cabo un mes antes al Yunquificado Estado de Guanajuato, Josefina Vázquez Mota no sólo no avanzaba en las encuestas sino inclusive estaba cayendo (y esto lo reconocen varias de las encuestadoras como GEA-ISA que han sido parciales hacia el PAN-Gobierno) enterrando la esperanza de los conspiradores en manipular mediáticamente la falsa imagen del “PAN católico”, representa un rayo de esperanza, una luz en la obscuridad. Aún si López Obrador no pudiera remontar a tiempo al candidato del PRI Enrique Peña Nieto y superarlo, el solo hecho de remitir entre ambos a la candidata de la ultraderecha Josefina Vázquez Mota a un tercer lugar bastaría para producir una ruptura fractal en la columna vertebral desde la cual los conspiradores de las sociedades secretas de la extrema derecha mexicana están ahorcando y sofocando con sus tenazas a la sociedad mexicana. Pueden, desde luego, tratar de recurrir a otras medidas extremas que seguramente ya están considerando, pero esto les complicaría enormemente sus intrigas y sus planes, y su obsesión por retener el poder a toda costa eventualmente les puede llevar a su destrucción total (independientemente de la virtual desaparición del PAN del escenario político nacional, el cual terminaría históricamente como un partido traidor a la Patria que se prestó a los intereses de algunos de los seres más perversos que se hayan producido en el continente americano tras la culminación de la Guerra Cristera en los años treinta). Si esto ocurre, lo único que se puede anhelar es que no arrastren en su estrepitosa caída las vidas de muchos mexicanos que ya están más que hartos de haber estado siendo engañados y manipulados por gente perversa actuando desde la obscuridad.